000 01951 a a2200301 04500
001 13698
003 CoBo-ECI
005 20240508152434.0
008 150709b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
082 0 _a003
_bC153c Ts DC
100 4 0 _aCalderón Novoa, Arley Andrés
_911366
245 0 _aContingencia y recuperación/
_cArley Andrés Calderón Novoa; Andrea Alexandra Castañeda Castro y Leonardo Antonio, Sierra Castro
260 4 _aBogotá:
_bEscuela Colombiana de Ingeniería
_c2009
300 4 _a1 disco compacto 4 3; 4 plg.
502 _aTesis (Ingeniero de Sistemas)
504 4 _aIncluye bibliografía
520 4 _aCuando se crea una empresa para vender un bien, o para prestar un servicio, estasiempre tendrá como visión ser lÍder en el mercado cumpliendo varias metas para lograr el éxito, asÍ mismo mantener al cliente satisfecho por medio de la calidad de sus servicios, pero ninguna compañÍa esta absenta de riesgos, por que en cualquier momento puede ocurrir algún evento natural, un incendio, una falla en los servicios, una huelga, entre otros, y por mas que la compañÍa tengo un esquema organizacional bien estructurado, si no tiene un plan de mitigación deriesgos, no se podrá mantener en el mercado y perderá sus clientes mas importantes, y en el peor de los casos la empresa fracasara, aunque algunoseventos no se pueden evitar, se pueden disminuir su impacto, todo esto gracias a un Plan de Continuidad del Negocio (BCP)
650 _aSERVICIO AL CLIENTE
_93287
650 _aESTRATEGIA DE SERVICIOS
_911367
650 _9261
_aADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
650 _91283
_aESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA
_zTESIS
650 _94574
_aSOLUCIÓN DE CONFLICTOS
650 _9931
_aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
700 4 0 _aCastañeda Castro, Andrea Alexandra
_aSierra Castro, Leonardo Antonio
_911368
700 4 0 _aUribe Peralta, Eduardo,
_edirector.
_967319
942 _2ddc
_cTE
999 _c16148
_d16148