000 01500 a a2200277 04500
001 13885
003 CoBo-ECI
005 20240508144634.0
008 150708b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
082 0 _a330
_bO767a
100 4 0 _aOsorio Rodriguez, Walter Steak
_910829
245 0 _aAjustes estratégicos de precios ante variaciones de la tasa de cambio:
_bEvidencia en las exportaciones no tradicionales colombianas /
_cWalter Steak Osorio Rodriguez
260 4 _aBogotá:
_bEscuela Colombiana de Ingeniería,
_c2007
300 4 _a27 paginas.
500 4 _aIncluye 1 CD
_aPasantia investigativa en el Banco de la Republica de Colombia
502 _aTesis (Economista)
504 4 _aIncluye bibliografía p. 26
520 4 _aEl comercio internacional suele ser un mercado distorsionado al estar influenciado por las grandes empresas, los duopolios, el oligopolio, el proteccionismo, subsidios, aranceles, tratados de libre comercio solo entre algunas regiones, la influencia de la industria nacional en los mercados domésticos, etc. Estas son algunas de las distorsiones que hacen que el comercio internacional usualmente no se comporte como un mercado en competencia perfecta
650 _910830
_aEXPORTACIONES
_zCOLOMBIA
650 _aTASA DE CAMBIO.
_zCOLOMBIA
_963508
650 _91283
_aESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA
_zTESIS
650 _9931
_aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
700 4 0 _aChavarro Miranda, Fernando,
_910831
_edirector.
942 _2ddc
_cTE
999 _c16190
_d16190