000 | 01900 a a2200265 04500 | ||
---|---|---|---|
001 | 13894 | ||
003 | CoBo-ECI | ||
005 | 20240508143926.0 | ||
008 | 150708b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
082 | 0 |
_a330 _bC153m Ts |
|
100 | 4 | 0 |
_aCalderón Caicedo, Yulieth Sofía _910798 |
245 | 0 |
_aLa motivación por el aprender y por el saber, y su incidencia en la formación de un estudiante de calidad: _banálisis de caso para la Escuela Colombiana de IngenierÍa Julio Garavito/ _cYulieth SofÍa Calderón Caicedo, |
|
260 | 4 |
_aBogotá: _bEscuela Colombiana de Ingeniería _c2009 |
|
300 | 4 | _a72 paginas. | |
502 | _aTesis (Economista) | ||
504 | 4 | _aIncluye bibliografía p. 38 | |
520 | 4 | _aEn la creación y consolidación de capital social, el capital humano es, sino el más influyente factor, uno de los más relevantes. Parte constitutiva del capital humano es el capital intelectual. En el presente estudio se presenta a la motivación por aprender como la variable de alta incidencia en la constitución de capital intelectual, al observarse que la motivación por aprender, determinada por factores que dependen del propio individuo y de factores externos a él, resulta de suma importancia para la adecuada formación de un estudiante de calidad como elemento esencial y base del capital humano. El presente estudio ausculta las variables más incidentes en la determinación de un estudiante de calidad abordando la variable motivación como parte central del mismo y como parte fundamental constitutiva del capital social, fuente de desarrollo y crecimiento de una nación. | |
650 |
_91283 _aESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA _zTESIS |
||
650 |
_931363 _aMOTIVACIÓN |
||
650 |
_92007 _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
||
650 |
_9931 _aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
||
700 | 4 | 0 |
_aTorres Alayón, Beatriz Adalgiza, _910800 _edirector. |
942 |
_2ddc _cTE |
||
999 |
_c16199 _d16199 |