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082 0 4 _a623.7469
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245 0 0 _aAutonomous flying robots :
_bunmanned aerial vehicles and micro aerial vehicles /
_cKenzo Nonami ... [et al.].
260 _aTokyo ;
_aNew York :
_bSpringer,
_cc2010.
300 _axvii, 329 p. :
_bil. ;
_c25 cm.
504 _aIncludes bibliographical references and index.
505 0 _a1. Introduction -- 2. Fundamental Modeling and Control of Unmanned Small-Scale and Mi-niature Helicopters -- 3. Autonomous Control of a Mini Quadrotor Vehicle Using LQG Controllers -- 4. Modeling and Control of an Autonomous Quad-Tilt-Wing (QTW) UAV -- 5. Linearlization and Identification of Helicopter Model for Hierarchical Control Design -- 6. Analysis of the Autorotation Maneuver in Small-Scale Helicopters and Application for Emergency Landing -- 7. Autonomous Acrobatic Flight based on Feedforward Sequence Control for Small Unmanned Helicopter -- 8. Mathematical Modeling and Nonlinear Control of VTOL Aerial Vehicles -- 9. Formation Flight Control of Multiple Autonomous Helicopters Using Predictive Control -- 10. Guidance and Navigation Systems for Small Aerial Robots -- 11. Design and Implementation of a Low-Cost Attitude Quaternion Sensor -- 12. Vision-Based Navigation and Visual Servoing of Mini Flying Machines -- 13. Autonomous Indoor Flight and Precise Auto-Landing Using Infrared and Ultrasonic Sensors.
520 _aEl avance en la robótica ha impulsado la aplicación de vehículos autónomos para realizar tareas tediosas y arriesgados o para ser sustitutos rentables para sus contrapartes - hombre. Basado en su entorno de trabajo, una clasi aproximada de los vehículos autónomos incluiría vehículos aéreos no tripulados (UAV), - vehículos terrestres tripulados (UGV), vehículos submarinos autónomos (AUV), y vehículos de superficie autónomos (ASV). UAV, UGV, AUV y ASV se llaman UVs (vehículos no tripulados) en la actualidad. En las últimas décadas, el desarrollo de - vehículos autónomos tripulados han sido de gran interés, y diferentes tipos de vehículos autónomos se han estudiado y desarrollado en todo el mundo. En par- parcial, los UAVs tienen muchas aplicaciones en situaciones de emergencia; los seres humanos a menudo no pueden acercarse a un desastre natural peligroso como un terremoto, una inundación, un volcán activo, o un desastre nuclear. Desde el desarrollo de los vehículos aéreos no tripulados primeros, los esfuerzos de investigación se han centrado en aplicaciones militares. Recientemente, sin embargo, la demanda ha surgido para vehículos aéreos no tripulados, como aero-robotsand ying robotsthat se pueden utilizar en situaciones de emergencia y en aplicaciones industriales. Entre la gran variedad de vehículos aéreos no tripulados que se han desarrollado, HUAVs pequeña escala (UAV basado en helicóptero) tienen la capacidad de despegar y aterrizar verticalmente, así como la capacidad de crucero en vuelo, pero su más importantcapability se cierne. Hoveringat un punto nos permite hacer observaciones tivos más eff- de un objetivo. Por otra parte, HUAVs pequeña escala ofrecen las ventajas de bajo costo y fácil operación.
650 0 _aAVIONES NO TRIPULADOS
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