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082 _223
_a658.8
_bT693m
100 1 _aTorres Hurtado, Carlos
_91801
245 1 4 _aDel mercado al mercadeo /
_cCarlos Torres Hurtado
260 _aColombia :
_bCESA,
_c2014
300 _a281 p. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye bibliografía
505 _antroducción Capítulo 1 El mercadeo Capítulo 2 Loslugares del mercado Capítulo 3 Objeto del mercado Capítulo 4 Servicios Capítulo 5 Precios Capítulo 6 Los agentes del mercado Capítulo 7 El consumidor Capítulo 8 Modelos de comportamiento del consumidor Capítulo 9 El proceso de intercambio Capítulo 10 La imagen Capítulo 11 Los estudios Capítulo 12 El mercadeo Bibliografía
520 _aLa actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.
650 _aMERCADEO
_xTEORÍA
_91802
650 _aFUNCIÓN COMERCIAL
_xMERCADEO
_91803
650 _aMERCADEO DE VIENES Y SERVICIOS
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650 _aVENTAS
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650 _91806
_aPUBLICIDAD
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_cBK
999 _c17532
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