000 01723nam a2200289 a 4500
005 20170814110759.0
007 TA
008 130927s2013 ck a g 0000 0 spa d
020 _a9789586642644
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
082 0 4 _a770.981
_bB213v
_221
110 _91426
_a Banco de la República (Colombia)
_bMuseo de Arte Banco de la Republica (Bogotá)
245 1 0 _aVik Muniz :
_bmás acá de la imagen /
_cMuseo de Arte Banco de la República, 1o. agosto - 28 octubre de 2013 ; textos Jaime Cerón, Vik Muniz, Iván de la Nuez [y otros].
260 _aBogotá :
_bBanco de la República,
_c2013.
300 _a159 p. :
_bil. ;
_c27 cm.
520 _aVik Muniz a menudo se apropia de las imágenes que sirven como base para sus obras de arte con obras de otros artistas de renombre. Por ejemplo, Muniz utiliza la jalea y mantequilla de maní en la creación de la obra Doble Mona Lisa, después de Warhol, de 1999, sobre la base de una impresión de pantalla de 1963 por el artista pop Andy Warhol y que, a su vez, era una apropiación de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. En 1982 dio por terminada sus obras realizadas con pequeños trozos de papel creando una ilusión óptica en el espectador.
600 1 4 _915441
_aMuniz, Vik,
_d1961
_v Trabajos fotográficos
_v Plegables.
610 2 4 _91426
_a Banco de la República (Colombia)
650 4 _aFOTÓGRAFOS BRASILEÑOS
_vEXPOSICIONES
_915444
650 4 _915443
_aFOTOGRAFÍA BRASILEÑA
_vEXPOSICIONES
700 1 _aCerón, Jaime.
_915445
700 1 _aWeyler, Alejandro.
_915449
700 1 _915447
_aNuez Carrillo, Iván de la,
_d1964
700 1 _915446
_aMuniz, Vik,
_d1961
700 1 _915448
_aUslé, Juan,
_d1954
942 _2ddc
_cBK
999 _c17732
_d17732