000 01540nam a2200253 a 4500
005 20170227094704.0
007 ta
008 140721s2013 ck a gr 00010 spa d
020 _a9789588537597
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
082 0 4 _a658.575
_bA135p
_221
100 1 _aAbdu Salame, Hernando.
_915651
245 1 3 _aLa planeación y el desarrollo de productos /
_cHernando Abdú Salame.
260 _aBogotá :
_bUniversidad Piloto de Colombia,
_c2013.
300 _a219 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
500 _aGlosario : p. 202-216.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 217-219)
505 _a1. El producto ; 2. Generación y evaluación de ideas ; 3. Análisis de la oprtunidad ; 4. Procesos del desarrollo de nuevos productos ; 5. Conocimiento del mercado ; 6. Desarrollo del producto ; 7. Lanzamiento y comercialización ; 8. Planeación estratégica del producto
520 _aEl libro Planeación y desarrollo de productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los productos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para ele cual fue creado.
650 0 _aMERCADEO
_94722
650 0 _93290
_aADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
650 0 _94723
_aPRODUCTOS NUEVOS
942 _2ddc
_cBK
999 _c17734
_d17734