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_223
_bE971h
100 1 _aEyal, Nir.
_919803
245 1 0 _aHooked :
_bhow to build habit-forming products /
_cNir Eyal with Ryan Hoover.
260 _aNew York (NY, USA) :
_bPortafolio,
_bPenguin;
_c2014
300 _a242 pages :
_bil. ;
_c22 cm
504 _aIncluye bibliografía
520 _aLos desarrolladores de productos exitosos no dejar una vez que tienen un prototipo en la mano, dice el fundador de inicio y periodista tecnología Eyal. De hecho, piensa que lo más importante y el más difícil, parte del proceso es encontrar la manera de hacer que su producto indispensable para los usuarios. Mientras que obtener su MBA, él quedó fascinado con la cuestión de cómo las empresas exitosas tecnología lograron alcanzar esta meta. La respuesta de Eyal? No confíe en la comercialización caro; vincular su servicio a las emociones de sus clientes y la vida cotidiana. Los dos factores más importantes para conseguir que "enganchado" en un producto son la frecuencia con que se usan y su utilidad percibida. Eyal pretende simplificar esta tarea a través de la "Modelo Hook", que consiste en disparadores internos y externos, la acción, la recompensa variables, y la inversión. Él empresas nombres que han hecho las cosas bien, de nombres muy conocidos como SNAPCHAT y Pinterest a ejemplos menos conocidos como la Biblia App. Las ideas de Eyal son buenas, pero su impacto real proviene de su entusiasmo implacable. También vale la pena su cautela sobre el mantenimiento de las prácticas éticas incluso al obtener clientes "enganchado". Con consejos concretos y cuentos desde las trincheras de desarrollo de productos, esta es una discusión seria de cómo crear algo que los usuarios nunca sabían que no podían vivir sin él.
650 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
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_aPRODUCTOS NUEVOS
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