000 01978cam a2200265 a 4500
001 ocn301813823
003 OCoLC
007 ta
008 090205s2008 caua 000 0 eng c
020 _a9780981690407
020 _a0981690408
040 _aEYH
_beng
_cEYH
_dYDXCP
_dHBS
_dUPM
_dQQ3
_dZWZ
_dOCLCQ
_dOCLCF
082 0 4 _a658.575
_222
_bC131i
100 1 _aCagan, Marty
_920006
245 1 0 _aInspired :
_bhow to create products customers love /
_cMarty Cagan.
260 _a[Sunnyvale], Calif. :
_bSVPG Press,
_c©2008.
300 _axii, 225 pages :
_bil. ;
_c24 cm
520 _a¿Por qué algunos productos dan el salto a la grandeza mientras que otros no lo hacen? La creación de productos inspiradores comienza con el descubrimiento de un producto que es valioso, útil y factible. Si no puede hacer esto, entonces no vale la pena construir nada. ¿Cómo se decide qué producto oportunidades para perseguir? ¿Cómo se obtiene evidencia de que el producto que se va a pedir a su equipo de ingeniería para construir será un éxito? ¿Cómo se identifica el producto mínimo posible que tendrá éxito? ¿Cómo gestionar las demandas a menudo contradictorios de los ejecutivos de empresa, clientes, ventas, marketing, ingeniería, diseño y más? ¿Cómo se puede adaptar los métodos ágiles para entornos de productos comerciales? Experto en gestión de producto Marty Cagan responde a estas preguntas y cientos más como él comparte las lecciones aprendidas, las técnicas y las mejores prácticas de trabajo para y con algunas de las compañías más exitosas en la industria de alta tecnología. Usted encontrará que hay una diferencia muy grande entre cómo las mejores empresas a crear productos y todo lo demás.
650 0 _aSATISFACCION DEL CLIENTE
_910984
650 0 _aRELACIONES CON LOS CLIENTES
_94724
650 0 _96172
_aPLANEACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
650 0 _920007
_aCALIDAD DE PRODUCTOS
650 0 _94723
_aPRODUCTOS NUEVOS
942 _2ddc
_cBK
999 _c17745
_d17745