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245 0 _aClásicos Harvard de la administración de empresas.
260 4 _aBogotá:
_bEducar Recreativa,
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300 4 _a10 v.
505 4 _av. 1 La nueva función de la direccion empresarial / Peter F Drucker -- Cómo tratar la resistencia al cambio / Paul R. Lawrence -- Especialice a sus vendedores de George N. Kahn. La falacia del gran cerebro único de Pearson Hynt. Los problemas de un flamante ejecutivo de Edmund P. Learned. Cómo debe organizarse el área de producción? de Robert H. Hayes
_aVol. 2 La efectividad en el manejo de las empresasPeter F. DruckerCómo elegir un estilo de liderazgoRobert Tannenbaum y Warren H. SchmidtMiopÍa en la mercadotecnia11Ieodore LevittLa administración por objetivos: ¿De quién?Harry LevinsonJuntas creativas compartiendo el poderGeorge M. Prirlce¿Está fuera de control la calidad?WilIiam D. Vinson y Donald F. HeanyPigmalión en la gerenciaJ. Ster/ing LivingstonUna vez más, ¿cómo motivar a sus empleados?Frederick HetzbergCómo analizar el rendimiento sobre la inversiónStanly B. HenriciActitudes absurdas ante la motivaciónHarry Levinson
_aVol. 3 Conflictos que aquejan a las empresas falmiliares Harry Levinson. --Dudas sobre la apreciación del rendimiento Doug/as McGregor.-- ¿Cuántos vendedores necesita usted? Wa/ter J. Semlow. --Nuevas plantillas para las organizaciones de hoyPeter F. Drucker. --El director está solo. Harry B. Henshe. --Relacione el proceso de fabricación con el ciclo de vida del producto. Robert H. Hayes y Steven C. Wheelwright. --El viejo sabelotodo Frederick Herzberg. --Posdata al principio de Peter. Lane Tracy. --Nuevas polÍticas sobre el pasivo de las empresas Gordon Donaldson
_aVol. 4 Etapas crÍticas de una organización en desarrollo. Gordon L. Lippitt Y Warren H. Schmidt. --El supervisor: Amo y vÍctima de los rumores. F. J. Roethlisberger. --Planeación mercadotécnica que logra resultados. Wi//iam F. Christopher. --Abran paso al nuevo administrador. Mack Hanan. --La alta dirección: Mitos y realidades. Henry Mintzberg. --La incómoda verdad sobre la productividad. Arno/d S. Judson. --Modelos para cambios en la organización. Larry E. Greiner. --¿Es el enriquecimiento del trabajo tan solo una moda?. J. Richard Hackman. --Contabilidad en épocas de inflación: la gran controversia. Richard F. Vanci. --Qué compensaciones prefieren los ejecutivos. Wilbur G. Lewellen y Howard P. Lanser
_aVol. 5 Planifique con la izquierda y administre con la derecha. Henry Mintzberg. -- Exija resultados superiores. ..! y obténgalos!. Robert H. Schaffer. --Piense antes de entrar en nuevos mercadosTheodore Levitt. --El arte de un administrador efectivo. Robert L. Katz. --El suicidio entre los ejecutivos. Harry Levinson. --Tres puntos fundamentales de la calidad del producto. Jack Reddy y Abe Berger. --Estrategias de dirección para empresas pequeñas. Herbert N. Woodward. --El poder es el gran motivador. David C. McClelland y David H. Burnham. --Análisis de riesgos en inversiones de capitalDavid B. Hertz --Motivos por los que el personal se queda. Vincent S. Flowers y Charles L. Hughes
_aVol 6 Cómo prever los riesgos cambiarios en sus planes a largo plazoHelmut HagemannLa personalidad que logra resultadosHarry LevinsonAproveche el ciclo de vida del producto1heodore LevittAdministración de la productividadDavid SirotaPlanificación a largo plazo: Planificadores y ejecutivos intercambianpuestosRonald J. RossPolÍticas de precios para productos nuevosJoel DeanDoce "fábulas" de la investigación gerencialPeter F. DruckerLas claves del éxito del director generalJoseph C. Bai/eyNo se deje vencer por la inflaciónNeil C. ChurchillLos dilemas a que se enfrentan los subordinadosEric H. Nei/sein y Jan Gypen
_aVol. 7 La transmisión del poder en los negocios familiaresLouis B. Barnes y Simon A. HershonLos gerentes pueden conducir a la locura a sus subordinadosMan.fred F. R. Kets de VriesEstategias de participación en el mercadoPaul N. Bloom y Phi/ip KotlerEl precio de la vanidad corporativaDavid JolnnLos mensajes ocultos que envÍan los directivosMichael B. McCaskeyParticipación en el mercado: Clave para la rentabilidadRobert D. Buzzell, Bradley T. Gale Y Raph G. M. SultanAdministradores y lÍderes: ¿Diferentes?Abraham ZaleznikDirija a su jefeJohnJ.Gabarro y John P. KotterCómo establecer metas de rendimiento sobre la inversiónrelacionadas con el volumen de ventasRobert J. Lambrix y Surendra S. Singhvi¿ Cuál es el costo de su éxito profesional?Fernando Bartolomé y Paul A. Evans
_aVol. 8 La creatividad no es suficiente1heodore LevittElliderazgo: Toda triste realidad tiene también su lado bueno11zomas J. PetersEl siguiente paso en la revolución de la venta al detalleMalcolm P. McNair y Eleanor G. MayLa decisión efectivaPeter F. DruckerLa crisis del ejecutivo en la mitad del caminoHarry LevinsonLas nuevas reglas del juego en la organización a partir de lacomputadoraShoshana ZuboffProductividad: el problema visto más allá de los titularesBurton G. MalkielLiderazgo empresarial y una sociedad creativaAbram J: Col/ierValúese como clienteAntony Jay¿Qué tanto es mucho stress?Hebert Benson y Robert L. Allen
_aVol. 9 El fracaso del poder en los niveles administrativosRosabeth Moss KanterEl hostigamiento sexual. ..unos los perciben. ..otros noEliza G. C. Col/ins y Timothy B. BlodgettInstrumente un plan para una publicidad más productivaMalcolm A. McNiven"Ganchos celestiales"O. A. OhmanEl trabajo como excusa para evitar llegar a casaFernando Bartolomé¿Quién necesita la oficina del futuro?Harvey L. Popel/El zen y el arte de la administraciónRichard Tanner PascaleY, ¿por qué no, una segunda carrera?Harry LevinsonEstrategias para sobrevivir en un ambiente hostilWil/iam K. HallCómo fortalecer el consejo de administración de las pequeñasempresasS.. Kumar Jain
_aVol. 10 Qué hay detrás del éxito japonésPeter F. DruckerCómo lidiar con el stress ejecutivoDavid P. Boyd Y David E. Gumpert¿Y después de la venta?11zeodore Levitt¿Qué mató a Bob Lyons?Harry LevinsonEl factor confianza en la organizaciónLouis BarnesLos gerentes pueden evitar perder el tiempoRonald N. Ashkenas y Robert H. ShafferAdministre como si el futuro importaraRobert H. Hayes y David A. GarvinUn negocio pequeño no es un gran negocio en pequeñoJohn A. Welsh y Jerry L. WhiteAsesorar es más que aconsejarArthur N. TurnerCuando las concesiones de los empleados se ponen en juegoD. Quinn Mills
650 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_z-ENCICLOPEDIAS Y DICCIONARIOS
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