000 | 01920cam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 16224831 | ||
005 | 20160622120709.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 100510s2011 njua 001 0 eng | ||
020 | _a9780131387683 (pbk. : alk. paper) | ||
040 |
_aDLC _cDLC _dDLC |
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082 | 0 | 0 |
_a005.275 _222 _bS215c |
100 | 1 |
_aSanders, Jason. _926909 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCUDA by example : _ban introduction to general-purpose GPU programming / _cJason Sanders, Edward Kandrot. |
260 |
_aUpper Saddle River, NJ (USA) : _bAddison-Wesley, _c2011. |
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300 |
_axix, 290 p. : _bil. ; _c23 cm. |
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504 | _aIncluye indices | ||
505 | 0 | _aWhy CUDA? why now? -- Getting started -- Introduction to CUDA C -- Parallel programming in CUDA C -- Thread cooperation -- Constant memory and events -- Texture memory -- Graphics interoperability -- Atomics -- Streams -- CUDA C on multiple GPUs -- The final countdown -- Appendix A : advanced atomics. | |
520 | _aCUDA es una arquitectura de computación diseñado para facilitar el desarrollo de programas paralelos. En conjunto con una plataforma integral de software, la arquitectura CUDA permite a los programadores aprovechar el inmenso poder de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) en la construcción de aplicaciones de alto rendimiento. GPU, por supuesto, han sido durante mucho tiempo disponible para gráficos y aplicaciones de juegos exigentes. CUDA ahora trae este valioso recurso para los programadores que trabajan en aplicaciones en otros dominios, incluyendo la ciencia, la ingeniería y las finanzas. Se requiere, simplemente no hay conocimiento de programación de gráficos la capacidad de programar en una versión ligeramente extendida de C. | ||
650 | 0 |
_aAPLICACIONES (SOFTWARE) _xDESARROLLO _926910 |
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650 | 0 |
_aPROGRAMACION PARALELA (COMPUTADORES) _93010 |
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650 | 0 |
_94687 _aARQUITECTURA DE COMPUTADORES |
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700 | 1 |
_aKandrot, Edward. _926911 |
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942 |
_2ddc _cBK |
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999 |
_c17994 _d17994 |