000 01920cam a22002654a 4500
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007 ta
008 100510s2011 njua 001 0 eng
020 _a9780131387683 (pbk. : alk. paper)
040 _aDLC
_cDLC
_dDLC
082 0 0 _a005.275
_222
_bS215c
100 1 _aSanders, Jason.
_926909
245 1 0 _aCUDA by example :
_ban introduction to general-purpose GPU programming /
_cJason Sanders, Edward Kandrot.
260 _aUpper Saddle River, NJ (USA) :
_bAddison-Wesley,
_c2011.
300 _axix, 290 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
504 _aIncluye indices
505 0 _aWhy CUDA? why now? -- Getting started -- Introduction to CUDA C -- Parallel programming in CUDA C -- Thread cooperation -- Constant memory and events -- Texture memory -- Graphics interoperability -- Atomics -- Streams -- CUDA C on multiple GPUs -- The final countdown -- Appendix A : advanced atomics.
520 _aCUDA es una arquitectura de computación diseñado para facilitar el desarrollo de programas paralelos. En conjunto con una plataforma integral de software, la arquitectura CUDA permite a los programadores aprovechar el inmenso poder de las unidades de procesamiento gráfico (GPU) en la construcción de aplicaciones de alto rendimiento. GPU, por supuesto, han sido durante mucho tiempo disponible para gráficos y aplicaciones de juegos exigentes. CUDA ahora trae este valioso recurso para los programadores que trabajan en aplicaciones en otros dominios, incluyendo la ciencia, la ingeniería y las finanzas. Se requiere, simplemente no hay conocimiento de programación de gráficos la capacidad de programar en una versión ligeramente extendida de C.
650 0 _aAPLICACIONES (SOFTWARE)
_xDESARROLLO
_926910
650 0 _aPROGRAMACION PARALELA (COMPUTADORES)
_93010
650 0 _94687
_aARQUITECTURA DE COMPUTADORES
700 1 _aKandrot, Edward.
_926911
942 _2ddc
_cBK
999 _c17994
_d17994