000 | 01961nam a2200193 a 4500 | ||
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999 |
_c18092 _d18092 |
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007 | ta | ||
008 | 160226e2010 ck ado|gr||||s001 0 spa d | ||
020 | _a9789586913911 | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a379 _bC718 |
110 | 1 |
_9543 _aColombia. _bMinisterio de Educación Nacional. |
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245 | 0 | 0 |
_aAcciones y lecciones: _bRevolución educativa 2002 - 2010 / _cMinisterio de Educación Nacional |
260 | 3 |
_aColombia: _bImprenta Nacional, _c2010 |
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300 |
_a266 p.: _bil., gráficas, fotografías.; _c26 cm. + _e1 CD-ROM |
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500 | _aAnexos en el CD. | ||
505 | _a1. La educación : Una preocupación bicentenario -- .2. Transformaciones cruciales -- .3. Educación para todos -- .4. Educación pertinente y de calidad -- .5. La financiación de la educación. | ||
520 | _aEstas memorias son el resultado de un trabajo colectivo de reflexión acerca de lo que pasó en la educación en Colombia durante los últimos ocho años. Tenía que ser así: durante este período trabajamos como un equipo y la única manera de reconstruir este esfuerzo era con los recuerdos y el aporte de todos y no sólo de la Ministra. Una parte muy importante del grupo se mantuvo durante todo este tiempo, pero muchos de los que ya no están se vincularon y ayudaron a reconstruir y revisar lo que hicimos. Ésta es la primera vez en la historia del país en la que un equipo de trabajo gubernamental tiene la oportunidad de aplicar una política coherente durante ocho años, que para muchos de nosotros se añadían a cuatro años y medio, dentro de las mismas perspectivas, en la Secretaría de Educación de Bogotá. La educación es un proceso complejo en el que es imposible lograr resultados inmediatos. Éstos se dan en el mediano y el largo plazo y cualquier cambio necesita años y hasta décadas para tener efecto, para poder evaluarse, para ajustarse a partir de lo que se está haciendo y saber si funciona. | ||
650 | 0 |
_9916 _aEDUCACIÓN _vPOLITICAS _y2002-2010 |
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942 |
_2ddc _cBK |