000 | 01915nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
007 | ta | ||
008 | 160310s2014 xxuadeofrf||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9781593275686 | ||
040 | _aCoBo-ECI | ||
041 | 0 | _aeng | |
082 | 0 | 4 |
_223 _a629.892023 _bG851a |
100 | 1 |
_aGriffin, Terry _929830 |
|
240 | 0 | 4 | _aThe Lego® Mindstorms® |
245 | 1 | 4 |
_aThe art of Lego® Mindstorms® EV3 programming / _cTerry Griffin |
260 | 3 |
_aSan Fransico, CA (USA) : _bNo starch press, _cc2014 |
|
300 |
_axxiii, 250 p. : _bil. gráficas, planos, fotografías ; _c25 cm. |
||
504 | _aIncluye indice | ||
505 | 0 | _aChapter 1 LEGO and robots: a great combination Chapter 2 the EV3 programming environment Chapter 3 TriBot: the test robot Chapter 4 motion Chapter 5 sensors Chapter 6 program flow Chapter 8 data wires Chapter 9 data wires and the switch block Chapter 10 data wires and the loop block Chapter 11 variables Chapter 12 my blocks Chapter 13 math and logic Chapter 14 the EV3 lights, buttons, and display Chapter 15 arrays Chapter 16 files Chapter 17 data logging Chapter 18 multitasking Chapter 19 a PID-controlled LineFollower program Appendix NXT and EV3 compatibility Appendix EV3 websites Appendix | |
520 | _aEn la robótica es imprescindible el conocer 2 conceptos la construcción (de robots en el contexto que hablamos) y la programación, el caso no es distinto cuando se quiere construir un robot con Lego® Mindstorms®, por esto esta guía dará un camino a los principiantes de esta experiencia en robótica, a través de ejemplos ejercicios y explicación de no solo el entorno de programación sino de los componentes del mismo, se da a conocer de forma sencilla el cómo programar los distintos sensores y los motores para así llegar a construir un robot que mediante la acción del programa pueda llegar a ser muchas cosas incluyendo una escoba. | ||
650 | 0 |
_9625 _aROBOTS _vHOBBIES |
|
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c18117 _d18117 |