000 01633nam a2200229 a 4500
007 ta
008 160415s2013 ck ad||frf||| 000 0 spa d
020 _a9789587562118
082 0 4 _223
_a658
_bB775g
100 1 _aBourne, Lynda
_930009
245 1 0 _aGestión de Stakeholders :
_bgestión de grupos de interés /
_cLynda Bourne; traductores Alvaro Hernán Amaya Goyeneche, Walter H. suárez Ortíz, Carlos Arturo Sierra Amazo, Angélica Rodríguez Damian
260 3 _aBogotá (Colombia) :
_bEdiciones EAN,
_c2013
300 _a317 p. :
_bil., gráficas ;
_c24 cm.
504 _aIncluye bibliografía
520 _aEl rol de las empresas en la sociedad ha venido creciendo, de forma que cada vez más representantes de distintos grupos sociales exigen estar informados, ser consultados y participar en las decisiones corporativas. Por ello, esta investigación muestra un modelo de empresa plural que incluye la diversidad de intereses legítimos, originados en el desarrollo de la actividad empresarial y frente a los cuales la empresa tiene una responsabilidad ética. La gestión de grupos de interés presentada, brinda ventajas competitivas considerables en forma de confianza, reputación e innovación para las empresas, además de la consecución de objetivos que contribuyen a la construcción de una sociedad más sostenible.
650 0 _911684
_aADMINISTRACIÓN
_xGRUPOS DE INTERÉS
700 2 _aAmaya Goyeneche, Álvaro Hernán
_etr
_930010
700 2 _aSuárez Ortíz, Walther H.
_etr
_930011
700 2 _aSierra Amazo, Carlos Arturo
_etr
_930012
700 2 _aRodríguez Damian, Angélica
_etr
_930013
942 _2ddc
_cBK
999 _c18210
_d18210