000 | 02463nam a2200241Mc 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c18255 _d18255 |
||
001 | ocn900237867 | ||
003 | OCoLC | ||
007 | ta | ||
008 | 150115s2014 xx 000 0 eng d | ||
020 | _a111843062X (m) | ||
020 | _a9781118430620 | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a005.3 _bM478d |
100 | 1 |
_aMcEwen, Adrian _930113 |
|
245 | 0 | 0 | _aDesigning the Internet of Things |
260 | 3 |
_aChichester, (UK): _bJohn Wiley and sons, _c2014 |
|
300 |
_a324 p.: _bil.; _c23 cm. |
||
505 | 0 | _aIntroduction 1 PART I: PROTOTYPING -- Chapter 1: The Internet of Things: An Overview -- Chapter 2: Design Principles for Connected Devices -- Chapter 3: Internet Principles -- Chapter 4: Thinking About Prototyping -- Chapter 5: Prototyping Embedded Devices -- Chapter 6: Prototyping the Physical Design -- Chapter 7: Prototyping Online Components -- Chapter 8: Techniques for Writing Embedded Code -- PART II: FROM PROTOTYPE TO REALITY -- Chapter 9: Business Models -- Chapter 10: Moving to Manufacture -- Chapter 11: Ethics | |
520 | 8 | _aTome su idea desde el concepto hasta la producción con esta guía única Ya sea que se llama computación física, computación ubicua, o el Internet de las cosas, es un tema candente en la tecnología: cómo canalizar su interior Steve Jobs y combinar con éxito el hardware, software embebido, servicios web , electrónica y diseño fresco para crear dispositivos de última generación que son divertida, interactiva y práctica. Si desea crear el siguiente que debe tener el producto, este libro único es el lugar perfecto para empezar. Tanto una imprimación creativa y práctica, que explora las plataformas que se pueden utilizar para desarrollar hardware o software, se analizan los conceptos de diseño que harán que sus productos llamativo y atractivo, y te muestra la manera de intensificar a partir de un solo prototipo para la producción en masa. - Ayuda a los ingenieros de software, diseñadores web, diseñadores de productos, y los ingenieros electrónicos empiezan a diseñar productos que utilicen el método de Internet-de-Cosas - Explica cómo combinar sensores, servos, robótica, chips de Arduino, y más con varias redes o Internet, para crear interactiva, dispositivos de vanguardia - Proporciona una visión general de los pasos necesarios para llevar su idea desde el concepto hasta la producción | |
650 | 2 | 0 |
_920 _aPROGRAMACIÓN |
650 | 1 | 0 |
_98202 _aINTERNET |
700 | 1 |
_aCassimally, Hakim _930114 |
|
942 |
_2ddc _cBK |