000 01689cam a2200289Mi 4500
001 ocn630587375
003 OCoLC
007 ta
008 091126s2009 sp a 001 0 spadd
020 _a9788498750508
020 _a8498750504
040 _aESUDE
_bspa
_cESUDE
_dOCL
_dPEUPC
_dBNM
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.8
_2K874c
_b23
100 1 _aKotler, Philip
_96897
245 1 3 _aLa ciencia del caos :
_bel management y el marketing en la era de las turbulencias /
_cPhilip Kotler y John A. Caslione.
260 3 _aBarcelona (España) :
_bGestión 2000,
_c2009.
300 _a232 p. :
_bil. ;
_c22 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e inice
505 _a1. El mundo ha entrado en una nueva escena económica 2. Las malas respuestas de gestión a la turbulencia son ahora peligrosas 3. El modelo de La Ciencia del Caos. Gestionar la vulnerabilidad y la oportunidad 4. Diseñar sistemas de gestión por resiliencia 5. Diseño de sistemas de marketing para la resiliencia 6. Prosperar en la era de las turbulencias
520 _aEntramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio.
650 1 0 _aGESTIÓN DE EMPRESAS
_91965
650 2 0 _aMERCADEO
_94722
650 2 7 _919714
_a PLANIFICACIÓN INTEGRAL
_2embne
700 _aCaslione , John A.
_96902
942 _2ddc
_cBK
999 _c18867
_d18867