000 02610cam a2200241 a 4500
999 _c19534
_d19534
001 14612316
005 20190718105503.0
008 061026s2007 maua frb 001 0 eng
020 _a9781422103326 (hardcover : alk. paper)
020 _a1422103323 (hardcover : alk. paper)
082 0 0 _a658.4013
_222
_bD246c
100 1 _aDavenport, Thomas H.,
_d1954-
_937330
245 1 0 _aCompeting on analytics:
_bThe new science of winning /
_cThomas H. Davenport and Jeanne G. Harris.
260 _aBoston, Mass:
_bHarvard Business School Press,
_c2007
300 _aXV, 218 p.:
_bil.;
_c25 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e indice
505 0 _aParte I: La Naturaleza de la Competencia Analítica Capítulo 1: La naturaleza de la competencia analítica Capítulo 2: ¿Qué hace que un competidor analítico? Capítulo 3: Analytics y Business Performance Capítulo 4: competir en Analytics con Procesos Internos Capítulo 5: competir en Analytics con procesos externos Parte II: Construcción de una capacidad analítica Capítulo 6: Plan de trabajo a las capacidades analíticas mejoradas Capítulo 7: Dirección de Personas analíticos Capítulo 8: La Arquitectura de Business Intelligence Capítulo 9: El futuro de la competencia analítica
520 _aTienes más información en la mano sobre el entorno de negocios que nunca. Pero lo estás usando a "pensar fuera" de sus rivales? Si no, puede estar perdiendo una herramienta competitiva potente. En Competir en Analytics: La nueva ciencia de Ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera para utilizar los datos para tomar decisiones ha cambiado drásticamente. Ciertas empresas de alto rendimiento están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de ideas basadas en datos, que a su vez generan resultados de negocio impresionantes. Su arma secreta? Analytics: cuantitativos sofisticados y análisis estadístico y modelado predictivo. Ejemplares de la analítica están utilizando nuevas herramientas para identificar a sus clientes más rentables y les ofrecen un precio justo, para acelerar la innovación de productos, para optimizar las cadenas de suministro, y para identificar los verdaderos impulsores de rendimiento financiero. Una gran cantidad de ejemplos de organizaciones tan diversas como Amazon, Barclay, Capital One, Harrah, Procter & Gamble, Wachovia, y los Boston Red Sox-iluminar cómo aprovechar el poder de la analítica.
650 0 _aINTELIGENCIA DE NEGOCIOS
_97841
650 0 _9290
_aMINERÍA DE DATOS
700 1 _aHarris, Jeanne G.
_937331
942 _2ddc
_cBK