000 01332cam a2200241 a 4500
999 _c19594
_d19594
001 15670321
005 20190718142931.0
008 090323s2009 nyua frb 001 0 eng
020 _a9780807748923 (pbk : alk. paper)
020 _a0807748927 (pbk : alk. paper)
082 0 0 _a820.71273
_bA648
_222
100 1 _aAppleman, Deborah.
_937467
245 1 0 _aCritical encounters in high school English:
_bTeaching literary theory to adolescents /
_cDeborah Appleman.
250 _a2a ed.
260 _aNew York:
_bTeachers College Press,
_aUrbana, Ill.:
_bNational Council of Teachers of English,
_c2009
300 _aXII, 221 p.:
_bil.;
_c23 cm.
490 1 _aSerie de lenguaje y alfabetización.
504 _aIncluye bibliografía e indice
520 _aEste bestseller fue el primer texto que abordó específicamente los retos de la enseñanza de la teoría crítica en las aulas de literatura de la escuela secundaria. Desde su publicación original, la autora ha trabajado con cientos de profesores y estudiantes para actualizar y perfeccionar las lecciones que presenta. Esta edición completamente revisada incluye una discusión ampliada de género, nuevas actividades, folletos para usar con diversos estudiantes y muchas otras mejoras.
650 0 _aLITERATURA
_926276
650 0 _aTEORÍA
_919745
942 _2ddc
_cBK