000 | 01332cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c19594 _d19594 |
||
001 | 15670321 | ||
005 | 20190718142931.0 | ||
008 | 090323s2009 nyua frb 001 0 eng | ||
020 | _a9780807748923 (pbk : alk. paper) | ||
020 | _a0807748927 (pbk : alk. paper) | ||
082 | 0 | 0 |
_a820.71273 _bA648 _222 |
100 | 1 |
_aAppleman, Deborah. _937467 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCritical encounters in high school English: _bTeaching literary theory to adolescents / _cDeborah Appleman. |
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aNew York: _bTeachers College Press, _aUrbana, Ill.: _bNational Council of Teachers of English, _c2009 |
||
300 |
_aXII, 221 p.: _bil.; _c23 cm. |
||
490 | 1 | _aSerie de lenguaje y alfabetización. | |
504 | _aIncluye bibliografía e indice | ||
520 | _aEste bestseller fue el primer texto que abordó específicamente los retos de la enseñanza de la teoría crítica en las aulas de literatura de la escuela secundaria. Desde su publicación original, la autora ha trabajado con cientos de profesores y estudiantes para actualizar y perfeccionar las lecciones que presenta. Esta edición completamente revisada incluye una discusión ampliada de género, nuevas actividades, folletos para usar con diversos estudiantes y muchas otras mejoras. | ||
650 | 0 |
_aLITERATURA _926276 |
|
650 | 0 |
_aTEORÍA _919745 |
|
942 |
_2ddc _cBK |