000 05387nam a22002414a 4500
999 _c19697
_d19697
001 16675703
005 20190716145903.0
007 ta
008 110303s2015 enka frb 001 0 eng
020 _a9780199668649
082 _223
_a658.001
_bB916b
100 1 _aBryman, Alan.
_9705
245 1 0 _aBusiness research methods /
_cAlan Bryman y Emma Bell.
250 _a4th ed.
260 _aCambridge:
_aNew York, NY:
_bOxford University Press,
_c2015
300 _aXXXVI, 778 p.:
_bil.; gráficas;
_c27 cm.
504 _aIncluye bibliografía e indices
505 _aPrimera Parte: El proceso de investigación 1: La naturaleza y el proceso de la investigación empresarial 2: Estrategias de investigación empresarial 3: Diseños de investigación 4: Planificación de un proyecto de investigación y formulación de preguntas de investigación 5: Introducción: revisión de la literatura 6: Ética y política en la investigación empresarial Segunda parte: Investigación cuantitativa 7: La naturaleza de la investigación cuantitativa 8: Muestreo en la investigación cuantitativa 9: Entrevista estructurada 10: Cuestionarios de autorrealización 11: Hacer preguntas 12: Observación estructurada 13: Análisis de contenido 14: Análisis secundario y estadísticas oficiales 15: Análisis de datos cuantitativos 16: Uso de estadísticas de IBM SPSS Parte III: Investigación cualitativa 17: La naturaleza de la investigación cualitativa 18: Muestreo en la investigación cualitativa 19: Etnografía y observación participante 20: Entrevista en investigación cualitativa 21: Grupos focales 22: El lenguaje en la investigación cualitativa 23: Documentos como fuentes de datos 24: Análisis de datos cualitativos 25: Análisis de datos cualitativos asistidos por computadora: utilizando NVivo Parte IV: Métodos mixtos de investigación y otras consideraciones 26: Desglosar la brecha cuantitativa / cualitativa 27: Investigación de métodos mixtos: combinación de investigación cuantitativa y cualitativa 28: E-investigación: Internet métodos de investigación 29: Redacción de la investigación empresarial
520 _aEste recurso proporciona a los estudiantes todas las habilidades necesarias para hacer investigación de negocios, desde la formulación de preguntas de investigación, la revisión de literatura y el diseño de un cuestionario para llevar a cabo el análisis de datos y la presentación de los resultados de la investigación. Basándose en su propia experiencia de investigación extensa, y entregado con la claridad para la cual ambos autores son renombrados, Alan Bryman y Emma Bell proporcionan una guía completa al proceso de conducir la investigación del negocio. Cada capítulo está lleno de ejemplos de investigación del "mundo real", colocando las teorías y conceptos que se discuten en su contexto. Una amplia gama de ejemplos de diversas funciones empresariales -incluyendo gestión de recursos humanos, marketing y estrategia- demuestran la relevancia de la investigación para los estudiantes de negocios y de gestión. La cobertura de todos los aspectos de la investigación empresarial asegura que los estudiantes estén completamente preparados para llevar a cabo sus propios proyectos de investigación. Un rasgo de "diciendo que es así" se basa en entrevistas con estudiantes de investigación real y sus supervisores para dar valiosos consejos sobre las trampas potenciales para evitar y las estrategias de éxito para emular al emprender un proyecto de investigación. Los "conceptos clave" se extienden a lo largo del texto y se explican con una claridad inigualable, garantizando que los estudiantes adquieran una comprensión completa de la terminología y los procesos de investigación empresarial. El texto se complementa con extensos recursos en línea, incluyendo entrevistas con estudiantes de investigación, conjuntos de datos, preguntas de discusión y un tutorial de Excel, diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas en investigación empresarial. Nuevo en esta edición Un nuevo capítulo introductorio sobre la naturaleza de la investigación de negocios explica a los estudiantes la relevancia e importancia de estudiar los métodos de investigación, al tiempo que también considera el "desorden" de la investigación empresarial dando orientación a los estudiantes sobre cómo proceder si las cosas no van a planear. Un nuevo capítulo sobre el muestreo en la investigación cualitativa complementa el capítulo existente sobre el muestreo en la investigación cuantitativa, proporcionando una cobertura completa de este importante tema. El nuevo material sobre el uso de la tecnología en la investigación, incluyendo el uso de Skype para entrevistas y blogs de trabajo como fuentes de datos, mantiene el libro completamente al día con las últimas tendencias en métodos de investigación. Nueva cobertura de sombreado en organizaciones, muestreo de experiencias y eventos, análisis temático y etnografía global y multi-sitio. Aumento de la cobertura de la escritura para el público académico y la investigación de métodos mixtos. Totalmente actualizado para incluir la cobertura de SPSS 22.
650 0 _aNEGOCIOS
_xINVESTIGACIÓN
_xMETODOLOGÍA
_9706
700 1 _9707
_aBell, Emma
_d1968
942 _2ddc
_cBK