000 02368nam a2200277 a 4500
999 _c19845
_d19845
001 ocn830779095
003 OCoLC
007 ta
008 120418s2011 xxk 000 0 eng d
020 _a9780113313051
020 _a0113313055
040 _aGBVCP
_bger
_erakwb
_cGBVCP
082 _a004.068
_bH938i
100 1 _aHunnebeck, Lou
_938163
245 1 0 _aITIL® Service design /
_cLou Hunnebeck
250 _a2a. ed.
260 3 _aLondon
_bTSO, The Stationery Office
_c2011.
300 _aXI, 442 p. :
_bil.;
_c28 cm.
490 _aAXELOS - global best practice
504 _aIncluye índice
520 _aLas Ediciones ITIL 2011 han sido actualizadas para mayor claridad, consistencia, corrección e integridad. Con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de los negocios, ITIL Service Design proporciona orientación sobre la producción y mantenimiento de políticas de TI, arquitecturas y documentos para el diseño de soluciones y procesos de servicios de infraestructura de TI apropiados e innovadores. Características principales Las publicaciones ITIL actualizadas comparten una estructura estándar similar (incluyendo contenido genérico en los capítulos 1, 2 y 6), para mejorar la coherencia y ayudar a la navegación. Algunos contenidos se han reorganizado para mejorar el flujo y la legibilidad y asegurar la alineación en toda la suite, incluyendo la clarificación de las interfaces y las entradas y salidas a lo largo del ciclo de vida del servicio. La terminología se ha aclarado y se ha hecho coherente entre las publicaciones y el glosario de ITIL. Resumen de actualizaciones del autor A lo largo de la publicación actualizada de ITIL Service Design, se ha prestado especial atención a la alineación con ITIL Service Strategy. Se ha aclarado una serie de conceptos y principios, sobre todo el flujo y la gestión de la actividad a lo largo de toda la fase de diseño del servicio, con la adición del proceso de coordinación del diseño. Otras clarificaciones importantes incluyen los cinco aspectos del diseño del servicio, el diseño de la cartera de servicios y la terminología relacionada con las vistas del catálogo de servicios.
650 _aESTRATEGIAS DE SERVICIO
_938164
650 _92554
_aSERVICIOS INFORMÁTICOS
_6MONITORES
710 2 _aGrobritannien
_bOffice of Government Commerce
_938162
942 _2ddc
_cBK