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100 _aSteinberg, Randy
_938165
245 0 0 _aITIL® Service operation /
_cRandy Steinberg
250 _a2a. ed.
260 3 _aLondon
_bTSO, The Stationery Office
_c2011.
300 _aXI, 370 p.:
_bil.;
_c28 cm.
504 _aIncluye índice
520 _a Las Ediciones ITIL 2011 han sido actualizadas para mayor claridad, consistencia, corrección e integridad. Al centrarse en las actividades del proceso de entrega y control, la Operación de Servicio de ITIL describe cómo se puede lograr día a día un estado constante de administración de servicios altamente deseable. Características principales Las publicaciones ITIL actualizadas comparten una estructura estándar similar (incluyendo contenido genérico en los capítulos 1, 2 y 6) para mejorar la coherencia y ayudar a la navegación. Algunos contenidos se han reorganizado para mejorar el flujo y la legibilidad y asegurar la alineación en toda la suite, incluyendo la clarificación de las interfaces y las entradas y salidas a lo largo del ciclo de vida del servicio. La terminología se ha aclarado y se ha hecho coherente entre las publicaciones y el glosario de ITIL. Resumen de actualizaciones del autor Los flujos de proceso se han actualizado o agregado para todos los procesos, incluido el cumplimiento de solicitudes, gestión de accesos y gestión de eventos. Se han aclarado los principios clave, como la orientación sobre las solicitudes de servicios y los modelos de solicitud, y la gestión proactiva de los problemas. La publicación se ha actualizado para explicar cómo los eventos básicos fluyen en filtros y motores de reglas para producir información de eventos significativa. También se aclara la relación entre las actividades de gestión de aplicaciones y las actividades de desarrollo de aplicaciones. Otras aclaraciones incluyen una sección ampliada sobre técnicas de análisis de problemas, flujo de procedimientos para la coincidencia de incidentes y orientación adicional para la escalada de incidentes a la gestión de problemas. Además, se ha ampliado la orientación para la gestión de instalaciones físicas.
650 _aGESTIÓN DE INFORMACIÓN
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650 _aADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN
_923398
710 2 _aGrobritannien
_bOffice of Government Commerce
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710 2 _aStationery Office.
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