000 01879cam a2200277Ma 4500
999 _c19962
_d19962
001 ocn318277078
003 OCoLC
007 ta
008 050601s2003 sp a fr 001 0 spa d
020 _a844813916X
020 _a9788448139162
040 _aZZAND
_bspa
_cZZAND
_dBNM
_dESUDE
_dCKJAV
_dI8M
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.4012
_bD277
_220
100 1 _aDess, Gregory G.
_938410
245 1 0 _aDirección estratégica :
_bcreando ventajas competitivas /
_cGregory G. Dess, G.T. Lumpkin
260 _aMadrid ;
_aSantafé de Bogotá :
_bMcGraw-Hill,
_c2003.
300 _aXXIV, 536 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye bibliografías e índices.
520 3 _aDirección estratégica : la creación de ventajas competitivas - Análisis del entorno de la empresa - Análisis interno de la empresa - Reconocer los activos intelectuales de la empresa : cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa - Estrategia a nivel de negocio : cómo crear y mantener ventajas competitivas - Estrategia a nivel corporativo : cómo crear valor a través de la diversificación - Estrategia de internacionalización : cómo crear valor en los mercados mundiales - Internet y el comercio electrónico : cómo crear valor a través de estrategias de E-business - Implantación de la estrategia : cómo lograr un control estratégico eficaz - Implantación de la estrategia : cómo conseguir diseños organizativos eficaces - Liderazgo estratégico efectivo : creando una organización que aprende y una organización ética - Liderazgo estratégico efectivo : fomentando el emprendizaje corporativo y la creación de nuevas empresas - Cómo analizar casos de dirección estratégica.
650 0 _a PLANIFICACIÓN INTEGRAL
_919714
650 0 _aGESTIÓN DE EMPRESAS
_91965
650 0 _aEMPRESAS
_9988
700 1 2 _aLumpkin, G. Tom.
_938411
942 _2ddc
_cBK