000 01745nam a2200229 a 4500
999 _c20220
_d20220
005 20171020052454.0
007 ta
008 110117s2010 sp a gr 010 spa d
020 _a9788479789626
040 _aCO-BoBLA
_bspa
_cCO-BoBLA
082 0 4 _a658.202
_bG216c
_221
100 1 _aGarcía Garrido, Santiago.
_938988
245 1 3 _aLa contratación del mantenimiento industrial :
_bprocesos de externalización, contratos y empresas de mantenimiento /
_cSantiago García Garrido.
260 _aMadrid :
_bEdiciones Díaz de Santos,
_c2010.
300 _aXXII, 353 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye bibligrafía.
520 _aEl mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estratégico como el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones en manos de empresas ajenas, con sus ventajas e inconvenientes. Estudia también cada uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de mantenimiento, analizando los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlos. Dedica una parte muy importante de sucontenido al estudio de los contratos que regulan las relaciones entre cliente y contratista, a cada una de las cláusulas contractuales y sus implicacionespara las partes. Y por último, detalla cómo debería ser una empresa de mantenimiento ideal, y cómo debe orientar su trabajo para resultar atractiva y competitiva.Indice resumido: El mantenimiento contratado y las empresas de mantenimiento.Tipos de empresas cliente.
650 4 _aFÁBRICAS
_92507
650 4 _9660
_aSEGURIDAD INDUSTRIAL
650 4 _aINDUSTRIA
_9447
942 _2ddc
_cBK