000 nam a22 a 4500
999 _c20709
_d20709
007 ta
008 020521s1994 sp a gr 001 0 spa d
020 _a8475836577 (Obra completa)
020 _a8475836070 (v.2)
020 _a8475836577 (v.3)
020 _a8475836100 (v.5)
020 _a8475836127 (v.7)
020 _a8475836151 (v.10)
020 _a8475836186 (v.13)
020 _a8475836194 (v.14)
020 _a8475836208 (v.15)
020 _a8475836216 (v.16)
020 _a8475837182 (v.18)
020 _a8475837204 (v.20)
020 _a8475837212 (v.21)
020 _a8475837247 (v.24)
020 _a8475837255 (v.25)
020 _a8475837271 (v.27)
020 _a847583728x (v.28)
020 _a8475837298 (v.29)
020 _a8475837328 (v.32)
020 _a8475837387 (v.38)
020 _a8475837433 (v.43)
020 _a8475837441 (v.44)
020 _a847583745x (v.45)
020 _a8475837476 (v.47)
020 _a8475837484 (v.48)
020 _a8475837492 (v.49)
020 _a8475837500 (v.50)
020 _a8475836461 (v.51)
020 _a847583647x (v.52)
020 _a847583650x (v.55)
020 _a8475836518 (v.56)
040 _acobo-eci
041 1 _aspa
_heng
082 _223
_a658
_bB471
245 _aBiblioteca de empresa /
260 _aBarcelona (España):
_bEdiciones Folio, S.A. ;
_aLondres (Inglaterra):
_bLongman Group UK Limited,
_c1994.
300 _a32 volúmenes :
_bil., graf. ;
_c24 cm.
490 1 _aBiblioteca de empresa
500 _aDonación Familia Silva.
500 _aLa biblioteca no cuenta con la colección completa.
500 _aIncluye índice.
505 _tVol. 2 Ratios clave para la dirección de empresas: Cómo evaluar al instante la situación de la empresa / Ciaran Walsh
_tVol. 3 Nuevo enfoque de la función de la producción: Calidad y flexibilidad / Around de Meyer
_tVol. 5 Como despertar y reanimar a su empresa: Cómo hacer de la empresa una organización altamente motivada (estilo japonés) centrada en valores, creencias, liderazgo y misión / Richard Koch
_tVol. 7 Dirección y motivación de las redes de distribución comercial: Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores / Vinoo Lyer
_tVol. 10 La competitividad a través de la productividad: Los mejores ejemplos de las empresas más productivas del mundo / Erik Hornell
_tVol. 13 Ingeniería financiera I: Una guía de los nuevos productos financieros / Lawrence Galitz
_tVol. 14 Ingeniería financiera II: Cómo interpretar y valorar correctamente los nuevos desarrollos financieros / Lawrence Galitz
_tVol. 15 La calidad total en acción: Una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa / Lesley Munro-Faure
_tVol. 16 El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: Cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Ian Linton
_tVol. 18 Desarrollo con éxito de nuevos productos: El proceso de nuevos productos orientados al mercado / David Allen
_tVol. 20 Logística y aprovisionamiento: Cómo reducir costes, stocks y mejorar los servicios / Martin Christopher
_tVol. 21 La satisfacción total del cliente I: La excelencia en la calidad de los productos / Jacques Horovitz
_tVol. 24 Alianzas estrategicas de mercado: Organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett
_tVol. 25 Guía financial times para interpretar las paginas económicas de la prensa general y especializada: Cómo alcanzar una información adecuada para la toma de decisiones / Romesh Vaitiligam
_tVol. 27 Servicio y dedicación al cliente: Respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark
_tVol. 28 Decisiones empresariales basadas en modelos financieros: Cómo utilizar correctamente modelos financieros para analizar procesos empresariales / Neil Hogg
_tVol. 29 La dirección del cambio en la empresa: Guía del proceso del cambio como respuesta a los nuevos retos del entorno competitivo / Graham Wilson
_tVol. 32 Manual de dirección de la calidad: Diseño y práctica de sistemas de calidad adaptados a las necesidades de cada empresa / Gerry McGoldrick
_tVol. 38 La tesorería manda: Guía práctica para la gestión estratégica de la tesorería / Keith Checkley
_tVol. 43 Como dirigir a sus bancos: Guía práctica de control empresarial sobre bancos / Iayn G. Clark y Kostas Evangelidis
_tVol. 44 Cambiar con éxito la gama de productos I: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness
_tVol. 45 Cambiar con éxito la gama de productos II: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness
_tVol. 47 Realización del valor de las inversiones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / William D. Bygrave
_tVol. 48 Invertir en el mercado de opciones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / David Ford
_tVol. 49 Alianzas con los proveedores: Un enfoque integrado de la cadena de suministro / Douglas K. Macbeth y Neil Ferguson
_tVol. 50 Venta de servicios profesionales: Manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth
_tVol. 51 Manual de gestión financiera para directivos: Un estudio de las finanzas en la empresa como ayuda a los no especialistas / Steve Robinson
_tVol. 52 Los indicadores económicos en la toma de decisiones: Cómo utilizan los directivos e inversores la información económica para predecir el rumbo de la economía y tomar decisiones / Romesh Vaitilingam
_tVol. 55 El poder del marketing relacional: Cómo implantar el marketing relacional en su empresa / Tony Cram
_tVol. 56 Gestión empresarial centrada en el cliente: Mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton
534 _aVol. 2 Key management ratios Vol. 3 Creating product value Vol. 5 Wake up and shake up your company Vol. 7 Managing and motivating your agents and distributors Vol. 10 Improving productivity for competitive advantage Vol. 13 Financial engineering Vol. 14 Financial engineering Vol. 15 Implementing total quality management Vol. 16 The spider principle Vol. 18 Developing succesful new products Vol. 20 Logistics and supply chain management Vol. 21 Total customer satisfaction Vol. 24 Strategic customer alliances Vol. 25 Guide to using the financial pages Vol. 27 Customer service and support Vol. 28 Business forecasting using financial models Vol. 29 Making change happen Vol. 32 The complete quiality manual Vol. 38 Cash is king Vol. 43 The smarter company´s guide to managing your banking Vol. 44 Achieving successful product change Vol. 45 Achieving successful product change Vol. 47 Realizing investment value Vol. 48 The investors guide to trade options Vol. 49 Partnership sourcing Vol. 50 Marketing professional services Vol. 51 Handbook of financial management Vol. 52 Using economics and economic indicators Vol. 55 The power of relationship marketing Vol. 56 Creating a customer focused company
650 1 0 _aADMINISTRACIÓN FINANCIERA
_92167
650 0 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
_94744
650 0 _928356
_aCONTROL DE GESTIÓN
650 0 _aAUDITORÍA ADMINISTRATIVA
_94672
700 _aWalsh, Ciaran
_940075
700 _aMeyer, Around de
_940076
700 _aKoch, Richard
_940077
942 _2ddc
_cBSIL