000 | nam a22 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c20709 _d20709 |
||
007 | ta | ||
008 | 020521s1994 sp a gr 001 0 spa d | ||
020 | _a8475836577 (Obra completa) | ||
020 | _a8475836070 (v.2) | ||
020 | _a8475836577 (v.3) | ||
020 | _a8475836100 (v.5) | ||
020 | _a8475836127 (v.7) | ||
020 | _a8475836151 (v.10) | ||
020 | _a8475836186 (v.13) | ||
020 | _a8475836194 (v.14) | ||
020 | _a8475836208 (v.15) | ||
020 | _a8475836216 (v.16) | ||
020 | _a8475837182 (v.18) | ||
020 | _a8475837204 (v.20) | ||
020 | _a8475837212 (v.21) | ||
020 | _a8475837247 (v.24) | ||
020 | _a8475837255 (v.25) | ||
020 | _a8475837271 (v.27) | ||
020 | _a847583728x (v.28) | ||
020 | _a8475837298 (v.29) | ||
020 | _a8475837328 (v.32) | ||
020 | _a8475837387 (v.38) | ||
020 | _a8475837433 (v.43) | ||
020 | _a8475837441 (v.44) | ||
020 | _a847583745x (v.45) | ||
020 | _a8475837476 (v.47) | ||
020 | _a8475837484 (v.48) | ||
020 | _a8475837492 (v.49) | ||
020 | _a8475837500 (v.50) | ||
020 | _a8475836461 (v.51) | ||
020 | _a847583647x (v.52) | ||
020 | _a847583650x (v.55) | ||
020 | _a8475836518 (v.56) | ||
040 | _acobo-eci | ||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
082 |
_223 _a658 _bB471 |
||
245 | _aBiblioteca de empresa / | ||
260 |
_aBarcelona (España): _bEdiciones Folio, S.A. ; _aLondres (Inglaterra): _bLongman Group UK Limited, _c1994. |
||
300 |
_a32 volúmenes : _bil., graf. ; _c24 cm. |
||
490 | 1 | _aBiblioteca de empresa | |
500 | _aDonación Familia Silva. | ||
500 | _aLa biblioteca no cuenta con la colección completa. | ||
500 | _aIncluye índice. | ||
505 |
_tVol. 2 Ratios clave para la dirección de empresas: Cómo evaluar al instante la situación de la empresa / Ciaran Walsh _tVol. 3 Nuevo enfoque de la función de la producción: Calidad y flexibilidad / Around de Meyer _tVol. 5 Como despertar y reanimar a su empresa: Cómo hacer de la empresa una organización altamente motivada (estilo japonés) centrada en valores, creencias, liderazgo y misión / Richard Koch _tVol. 7 Dirección y motivación de las redes de distribución comercial: Cómo alcanzar los mejores resultados de nuestros agentes y distribuidores / Vinoo Lyer _tVol. 10 La competitividad a través de la productividad: Los mejores ejemplos de las empresas más productivas del mundo / Erik Hornell _tVol. 13 Ingeniería financiera I: Una guía de los nuevos productos financieros / Lawrence Galitz _tVol. 14 Ingeniería financiera II: Cómo interpretar y valorar correctamente los nuevos desarrollos financieros / Lawrence Galitz _tVol. 15 La calidad total en acción: Una estrategia empresarial revolucionaria sobre la calidad, orientada al cliente y que engloba todas las actividades de la empresa / Lesley Munro-Faure _tVol. 16 El principio de la tela de araña en el nuevo marketing: Cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Ian Linton _tVol. 18 Desarrollo con éxito de nuevos productos: El proceso de nuevos productos orientados al mercado / David Allen _tVol. 20 Logística y aprovisionamiento: Cómo reducir costes, stocks y mejorar los servicios / Martin Christopher _tVol. 21 La satisfacción total del cliente I: La excelencia en la calidad de los productos / Jacques Horovitz _tVol. 24 Alianzas estrategicas de mercado: Organización y control de planes estratégicos de ventas / Ken Burnett _tVol. 25 Guía financial times para interpretar las paginas económicas de la prensa general y especializada: Cómo alcanzar una información adecuada para la toma de decisiones / Romesh Vaitiligam _tVol. 27 Servicio y dedicación al cliente: Respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark _tVol. 28 Decisiones empresariales basadas en modelos financieros: Cómo utilizar correctamente modelos financieros para analizar procesos empresariales / Neil Hogg _tVol. 29 La dirección del cambio en la empresa: Guía del proceso del cambio como respuesta a los nuevos retos del entorno competitivo / Graham Wilson _tVol. 32 Manual de dirección de la calidad: Diseño y práctica de sistemas de calidad adaptados a las necesidades de cada empresa / Gerry McGoldrick _tVol. 38 La tesorería manda: Guía práctica para la gestión estratégica de la tesorería / Keith Checkley _tVol. 43 Como dirigir a sus bancos: Guía práctica de control empresarial sobre bancos / Iayn G. Clark y Kostas Evangelidis _tVol. 44 Cambiar con éxito la gama de productos I: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness _tVol. 45 Cambiar con éxito la gama de productos II: Texto y casos sobre procesos de cambio en la línea de productos / John Inness _tVol. 47 Realización del valor de las inversiones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / William D. Bygrave _tVol. 48 Invertir en el mercado de opciones: Guía práctica de operación con los nuevos productos financieros / David Ford _tVol. 49 Alianzas con los proveedores: Un enfoque integrado de la cadena de suministro / Douglas K. Macbeth y Neil Ferguson _tVol. 50 Venta de servicios profesionales: Manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth _tVol. 51 Manual de gestión financiera para directivos: Un estudio de las finanzas en la empresa como ayuda a los no especialistas / Steve Robinson _tVol. 52 Los indicadores económicos en la toma de decisiones: Cómo utilizan los directivos e inversores la información económica para predecir el rumbo de la economía y tomar decisiones / Romesh Vaitilingam _tVol. 55 El poder del marketing relacional: Cómo implantar el marketing relacional en su empresa / Tony Cram _tVol. 56 Gestión empresarial centrada en el cliente: Mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton |
||
534 | _aVol. 2 Key management ratios Vol. 3 Creating product value Vol. 5 Wake up and shake up your company Vol. 7 Managing and motivating your agents and distributors Vol. 10 Improving productivity for competitive advantage Vol. 13 Financial engineering Vol. 14 Financial engineering Vol. 15 Implementing total quality management Vol. 16 The spider principle Vol. 18 Developing succesful new products Vol. 20 Logistics and supply chain management Vol. 21 Total customer satisfaction Vol. 24 Strategic customer alliances Vol. 25 Guide to using the financial pages Vol. 27 Customer service and support Vol. 28 Business forecasting using financial models Vol. 29 Making change happen Vol. 32 The complete quiality manual Vol. 38 Cash is king Vol. 43 The smarter company´s guide to managing your banking Vol. 44 Achieving successful product change Vol. 45 Achieving successful product change Vol. 47 Realizing investment value Vol. 48 The investors guide to trade options Vol. 49 Partnership sourcing Vol. 50 Marketing professional services Vol. 51 Handbook of financial management Vol. 52 Using economics and economic indicators Vol. 55 The power of relationship marketing Vol. 56 Creating a customer focused company | ||
650 | 1 | 0 |
_aADMINISTRACIÓN FINANCIERA _92167 |
650 | 0 |
_aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL _94744 |
|
650 | 0 |
_928356 _aCONTROL DE GESTIÓN |
|
650 | 0 |
_aAUDITORÍA ADMINISTRATIVA _94672 |
|
700 |
_aWalsh, Ciaran _940075 |
||
700 |
_aMeyer, Around de _940076 |
||
700 |
_aKoch, Richard _940077 |
||
942 |
_2ddc _cBSIL |