000 nam a22 7a 4500
999 _c20855
_d20855
007 ta
008 170922s2011 cn a ||f |||| 001 0 fr d
020 _a9782553014352
082 _a378.86
_bP923e
100 _aPrègent, Richard.
_940359
245 1 3 _aEnseigner à I`universitè dans une approcheprogramme
_bUn dèfi à relever /
_cRichard Prègent, Huguette Bernard, Anastassis Kozanitis
260 _aQuèbec, ( Canada ). :
_bPresses internationales Polytechnique,
_cc2011.
300 _a330 p.
_bil. ;
_c25 cm.
504 _aIncluye ìndice.
520 _aLa enseñanza en la universidad en un enfoque del programa es doble: ofrecer un enfoque profesores y consejos prácticos para la preparación, entrega y mejora de la educación de sus cursos y ayudar en la transición de la universidad orientada enfoque orientado hacia un enfoque programático. Con el enfoque programático, los cursos, vistos en el contexto general del currículo, ya no son compartimentados y se excluyen mutuamente. Este enfoque redefine la forma en que los maestros enseñan y la relación entre maestros y estudiantes, a quienes se les pide que tomen su entrenamiento en mano. Por lo tanto, ya no se trata de objetivos de aprendizaje, sino de la construcción de habilidades por parte de los estudiantes. Fuertemente comprometidos con este camino, el libro explica cómo desarrollar habilidades, guiar a los estudiantes en el desarrollo de estas habilidades a través del aprendizaje activo y evaluar las competencias adquiridas en el contexto de situaciones reales inspirados del mercado de trabajo.
650 0 _aPEDAGOGIA
_96925
650 0 _919058
_aMÉTODOS DE ENSEÑANZA
650 0 _92520
_aEDUCACIÓN SUPERIOR
_6COLOMBIA, CONGRESOS, CONFERENCIAS, ETC.
700 _aBernard, Huguette
_eautor.
_940366
700 _aKozanitis , Anastassis
_eautor.
_940367
700 _aLemieux, Chantal
_erèv.
_940368
700 _aBoudreau, Denise
_erèv.
_940369
942 _2ddc
_cBK