000 nam a22 a 4500
999 _c20913
_d20913
007 ta
008 170828s2015 sp a f ||||| |1|| spa spa d
020 1 _a9788416277551
082 _a658.4038
_bR918m
_223
100 1 _aRueda Martínez, Isabel.
_940301
245 1 0 _aManual de gestión del conocimiento:
_bFundamentos, conceptos básicos y aplicación en la actividad empresarial /
_cIsabel Rueda Martínez.
260 _aMadrid (España):
_bDextra Editorial,
_c2015.
300 1 _a243 p.:
_bil.;
_c24 cm.
490 _aInformación y sociedad digital
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aMucho se ha hablado sobre Gestión del Conocimiento; se le otorga una enorme importancia para la rentabilidad de las empresas, para el progreso de la economía. A pesar de ello es llamativa la ausencia de manuales que contribuyan al entendimiento de la materia y puedan servir de apoyo para futuros desarrollos. El objetivo de este manual es de ser una ayuda para quien quiera tener una visión profunda y global de la Gestión del Conocimiento, tanto desde un punto de vista teórico (examinando cómo y porqué aparece, qué es, que elementos la integran) como desde un punto de vista del desempeño profesional (perfiles relacionados con el trabajo en Gestión del Conocimiento, tareas a desarrollar, fases y herramientas). Este libro contextualiza el conocimiento (y la información) sus límites y limitaciones en lo que respecta a su valor como activo para las compañías y también el enorme potencial de la información y los trabajadores para hacer crecer a sus organizaciones.
650 0 _aADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO
_9167
650 0 _aTEORÍA DEL CONOCIMIENTO
_9169
650 0 _aINTELIGENCIA ORGANIZACIONAL
_91125
942 _2ddc
_cBK