000 02031 a a2200313 04500
999 _c21095
_d21095
001 18282
003 CoBo-ECI
005 20190711143722.0
007 ta
008 150706b2016 sp ado|| |||| 001 0 spa d
020 _a9789584249098
082 _a658.001
_bO855d
_223
100 _aOsterwalder, Alexander
_937332
245 _aGeneración de modelos de negocio:
_bUn manual para visionarios, revolucionarios y retadores /
_cAlexander Osterwalder e Yves Pigneur; traducción Lara Vázquez; editor y coautor colaborador Tim Clark.
250 _a2a ed.
260 _aBarcelona (España):
_bDeusto,
_c2016
300 _a278 p.:
_bil. graf. fot.;
_c19 cm.
504 _aIncluye Indice
520 _aLa invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes. Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera. Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.
534 _aBusiness model generation
650 0 _aNEGOCIOS
_94137
650 _aEMPRENDEDORES
_99997
650 1 0 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_922897
650 1 0 _aNEGOCIOS
_xMODELOS
_941014
700 _aPigneurm, Yves
_eAutor.
_937332
700 _aVázquez, Lara
_etr.
_941015
700 _aClark, Tim
_eEditor.
_937333
942 _2ddc
_cBK