000 01642 a a2200289 04500
999 _c21096
_d21096
001 18282
003 CoBo-ECI
005 20190708153452.0
007 ta
008 150706b2015 sp ado|| |||| 001 0 spa d
020 _a9789584246608
082 _a658.4012
_bD611d
_223
245 _aDiseñando la propuesta de valor:
_bCómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando /
_cAlexander Osterwalder , Yves Pigneur , Greg Bernarda ... [et al.]. Traducción Montserrat Meneses.
260 _aBarcelona (España):
_bDeusto,
_c2015
300 _a289 p.:
_bil. graf. fot.;
_c19 cm.
504 _aIncluye Indice
520 _aLa esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda. Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.
534 _aValue proposition design.
650 0 _aADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
_9409
650 0 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
_939090
650 0 _aSERVICIO AL CLIENTE
_93287
650 0 _aCONTROL DE CALIDAD
_92191
700 _aPigneurm, Yves
_eAutor.
_937332
700 _aBernarda, Greg
_eAutor.
_941016
700 _aMeneses, Montserrat
_etr.
_941015
942 _2ddc
_cBK