000 01688nmm a2200241 a 4500
008 160202e2017 ck ||||fq||d| 00| 0 spa d
082 0 4 _a373.086146
_bM971d
_223
100 1 _aMuñoz Sanchez, Andrés Mauricio.
_922564
245 1 3 _aDeterminantes de las diferencias en los resultados de las pruebas académicas de Estado. El caso de la educación media oficial en Bogotá
_h[Recurso Electrónico] /
_cAndrés Mauricio Muñoz Sanchez.
260 _aBogotá (Colombia):
_bEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito,
_c2017
300 _a52 paginas.
_bgráficos.
502 1 _aTesis (Economista)
520 1 _aExisten diferencias entre los resultados de las pruebas SABER 11 que obtienen estudiantes de colegios públicos y privados y aunque estas diferencias se manifiestan en todo Colombia se puede advertir de forma más evidente cuando centramos el análisis en su capital, Bogotá. Se da a conocer el caso de la educación media oficial en Bogotá y sus diferencias con la educación privada mediante un análisis descriptivo a nivel de estudiantes y de colegios y la implementación de la metodología de los modelos multinivel. Este trabajo estima los determinantes de las diferencias en los resultados en la prueba SABER 11 presentada en el segundo semestre del año 2016.
650 0 _aMODELOS MULTINIVEL
_929623
650 0 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO
_zCUNDINAMARCA
_zCOLOMBIA
_929624
650 0 _aCALIDAD DE LA EDUCACIÓN
_92007
650 0 _aEDUCACIÓN
_9916
650 0 _aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
_9931
700 _aChaves, Alvaro Hernando
_edirector.
_941022
856 _uhttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/700
942 _2ddc
_cTE
999 _c21115
_d21115