000 01613aam a2200325 4500
999 _c21141
_d21141
001 4578
003 CoBo-ECI
005 20190711170335.0
007 ta
008 050616s2010 mx a n fr spa d
020 _a9786071502902
041 0 _aspa
082 0 _a658.83
_bH153i
_223
100 4 0 _aHair Jr. Joseph F.
_919880
245 0 _aInvestigación integral de mercados:
_bEn un ambiente de información digital /
_cJoseph F. Hair Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau.; Revisión técnica Judith Cavazos Arroyo, María Andrea Trujillo León.
250 _a4a. ed.
260 4 _aMéxico, D.F.:
_bMcGraw Hill,
_c2010
300 4 _aXXII, 657 p.:
_bil.;
_c27 cm.
500 4 _aIncluye índice
520 _aInvestigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos , énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
650 _aMERCADEO
_94722
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
_95315
650 _91806
_aPUBLICIDAD
700 _aBush, Robert P.
_eAutor.
_941045
700 _aOrtinau, David J.
_bAutor.
_941046
700 _aCavazos Arroyo, Judith
_erev.
_941047
700 _aTrujillo León, María Andrea
_erev.
_941048
942 _2ddc
_cBK