000 02107cam a2200229 a 4500
999 _c21195
_d21195
007 ta
008 170908s2015 us ad||f |||| 001 0 eng d
020 _a9781107465923
082 _a519.5
_bH526a
_223
100 _aHensher, David A.
_d1947-
_94856
245 _aApplied Choice Analysis /
_cDavid A. Hensher, The University of Sydney Business School, John M. Rose, The University of Sydney Business School, William H. Greene, Stern School of Business, New York University.
250 _a2a ed.
260 _aNew York (Estados Unidos):
_bCambridge University Press,
_c2015
300 _3xxx,1188 p.:
_agraf.;
_b25 cm.
504 _6Incluye referencias bibliográficas e indice.
520 _aLa segunda edición de este libro popular actualiza a los estudiantes con los últimos métodos y técnicas en análisis de elección. Completo pero accesible, ofrece una introducción única a cualquier persona interesada en comprender cómo modelar y pronosticar el rango de elecciones que realizan individuos y grupos. Además de una reescritura completa de varios capítulos, los nuevos temas cubiertos incluyen elección ordenada, MNL escalado, logit mixto generalizado, modelos de clase latente, toma de decisiones grupales, estrategias de procesamiento de atributos y heurísticas, teoría de utilidad esperada y aplicaciones teóricas prospectivas. Se utilizan muchos estudios de casos adicionales para ilustrar las aplicaciones del análisis de elección con una sintaxis de comandos extensa provista para todas las aplicaciones y conjuntos de datos de Nlogit disponibles en línea. Con su combinación única de teoría, estimación y aplicación, este libro tiene un gran atractivo para todos los interesados ​​en los métodos de modelado de elección y será un recurso valioso para los estudiantes, así como para los investigadores, profesionales y consultores.
650 0 _940409
_aTOMA DE DECISIONES
_xMODELOS MATEMÁTICOS
650 0 _aPROBABILIDADES
_xMODELOS MATEMÁTICOS
_9703
700 _aRose, John M.
_eAutor.
_941072
700 _aGreene, William H.
_eAutor.
_924227
942 _2ddc
_cBK