000 01668cam a2200193 a 4500
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_d21233
007 ta
008 170908s2013 us ad||f |||| 001 0 eng d
020 _a9780393733440
082 _a307.116
_bG244p
_223
100 _aGarvin, Alexander
_94856
245 _aThe planning game:
_bLessons from great cities /
_cAlexander Garvin.
260 _aNew York (Estados Unidos):
_bW.W. Norton & Company,
_c2013
300 _3223 p.:
_ail., graf. mapas;
_b28 cm.
504 _6Incluye índice
520 _aEl juego de planificación: Lecciones de Great Cities ofrece una visión general enfocada, completa y sofisticada de cómo funciona la planificación, generosamente ilustrada con 200 coloridas fotografías, diagramas y mapas creados expresamente para el libro. Presenta el enfoque de dominio público para planificar un enfoque que enfatiza la importancia de las inversiones públicas en lo que poseemos: calles, plazas, parques, infraestructura y edificios públicos. Son los elementos fundamentales en cualquier comunidad y son la forma de determinar nuestro futuro. El libro cubre la planificación en todos los niveles, explicando las actividades que con éxito transforman una comunidad ejemplificada por cuatro ciudades y sus coloridas fuerzas motrices: París (Barón Georges-Eugène Haussmann), Nueva York (Robert Moses), Chicago (Daniel Burnham) y Filadelfia (Edmund Bacon). El juego de planificación es un recurso invaluable para planificadores, estudiantes, líderes comunitarios y todos los involucrados en la creación de mejores lugares para vivir.
650 0 _9290
_aPLANIFICACIÓN DE LA CIUDAD
650 0 _aPLANIFICACIÓN URBANA
_940275
942 _2ddc
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