000 | 01668cam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c21233 _d21233 |
||
007 | ta | ||
008 | 170908s2013 us ad||f |||| 001 0 eng d | ||
020 | _a9780393733440 | ||
082 |
_a307.116 _bG244p _223 |
||
100 |
_aGarvin, Alexander _94856 |
||
245 |
_aThe planning game: _bLessons from great cities / _cAlexander Garvin. |
||
260 |
_aNew York (Estados Unidos): _bW.W. Norton & Company, _c2013 |
||
300 |
_3223 p.: _ail., graf. mapas; _b28 cm. |
||
504 | _6Incluye índice | ||
520 | _aEl juego de planificación: Lecciones de Great Cities ofrece una visión general enfocada, completa y sofisticada de cómo funciona la planificación, generosamente ilustrada con 200 coloridas fotografías, diagramas y mapas creados expresamente para el libro. Presenta el enfoque de dominio público para planificar un enfoque que enfatiza la importancia de las inversiones públicas en lo que poseemos: calles, plazas, parques, infraestructura y edificios públicos. Son los elementos fundamentales en cualquier comunidad y son la forma de determinar nuestro futuro. El libro cubre la planificación en todos los niveles, explicando las actividades que con éxito transforman una comunidad ejemplificada por cuatro ciudades y sus coloridas fuerzas motrices: París (Barón Georges-Eugène Haussmann), Nueva York (Robert Moses), Chicago (Daniel Burnham) y Filadelfia (Edmund Bacon). El juego de planificación es un recurso invaluable para planificadores, estudiantes, líderes comunitarios y todos los involucrados en la creación de mejores lugares para vivir. | ||
650 | 0 |
_9290 _aPLANIFICACIÓN DE LA CIUDAD |
|
650 | 0 |
_aPLANIFICACIÓN URBANA _940275 |
|
942 |
_2ddc _cBK |