000 01059nam a2200217 a 4500
999 _c21254
_d21254
007 ta
008 170828s1994 us a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9788475836577
082 _a658.5
_bC556l
_223
100 _aChristopher, Martin.
_941129
245 1 0 _aLogística y aprovisionamiento:
_bCómo reducir costes, stocks y mejorar los servicios /
_cMartin Christopher.
260 _aNew York (USA):
_bFolio,
_c1994
300 1 _a276 p.:
_bil.;
_c24 cm.
500 1 _aIncluye índice
505 _a1. Logística y estrategia competitiva -- 2. La dimensión del servicio al cliente -- 3. Medir los costes y el rendimiento de la logística -- 4. Benchmarking la cadena de producción -- 5. Gestionar el conducto global -- 6. Gestión estratégica del plazo de espera -- 7. Just in time y " Respuesta Rápida " -- 8. Gestionar la cadena de producción -- 9. Logística puntera.
650 0 _aLOGÍSTICA
_9847
650 0 _aLOGÍSTICA EMPRESARIAL
_924331
650 0 _aCONTROL DE COSTOS
_92225
650 0 _aCADENA DE PRODUCCIÓN
_9440
942 _2ddc
_cBK