000 01260nam a2200205 a 4500
999 _c21260
_d21260
007 ta
008 170828s2015 ck da f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789588409597
082 _a658.83
_bZ35m
_223
100 _aZapata Ríos, Blanca Nubia.
_941134
245 1 0 _aManual de investigación de mercados compilación y ampliación temática /
_cBlanca Nubia Zapata Ríos.
260 _aBogotá (Colombia):
_bFondo de Publicaciones Universidad Popular del Cesar,
_c2015
300 1 _a308 p.:
_bil., graf.;
_c25 cm.
500 1 _aIncluye índice
505 _a1. Generalidades de marketing -- 2. Naturaleza e importancia de la investigación de mercados -- 3. Sistema de información de mercadeo ( mis) -- 4. El proceso de toma de decisiones y el proceso de investigación de mercados --5. Definición y plantemiento del problema de investigación -- 6. Formulación de un diseño de investigación y fuentes de datos asociados -- 7. Muestreo -- 8. Trabajo de campo -- 9. El proceso de medición y diseño de cuestionarios -- 10. Procesamiento y análisis de datos -- 11. Presentación del informe de investigación.
650 0 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
_95315
650 1 0 _aMERCADOS
_922897
650 0 _aANALISIS DEL MERCADO
_93837
942 _2ddc
_cBK