000 01502cam a2200217 a 4500
999 _c21279
_d21279
007 ta
008 170908s2014 us a ||f |||| 001 0 eng d
020 _a9783319048840
082 _a658.4
_bA159p
_223
100 _aAbraham, Jorij.
_94856
245 _aProduct information management:
_bTheory and practice /
_cJorij Abraham.
260 _aNew York (Estados Unidos):
_bSpringer,
_c2014
300 _axv, 179 p.:
_bil.;
_c23 cm.
490 _aManagement for Professionals.
504 _6Incluye índice
520 _aProduct Information Management es el último tema sobre el que deliberan las empresas de todo el mundo. A medida que las empresas venden en línea, se enfrentan al hecho de que no toda la información necesaria para vender sus productos está disponible. Donde el marketing, las ventas y las finanzas han sido procesos centrales del mundo corporativo durante mucho tiempo, PIM es un nuevo proceso de negocios con sus propios desafíos únicos de implementación y administración. El libro describe los procesos básicos de PIM; sus beneficios estratégicos, tácticos y operacionales y desafíos de implementación. El libro ha sido escrito para gerentes, usuarios empresariales y estudiantes, e ilustra los diferentes conceptos con casos prácticos de compañías como Coca Cola, Nikon y Thomas Cook.
650 0 _99991
_aSISTEMAS DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS
650 0 _aTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
_99369
650 1 0 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_922897
942 _2ddc
_cBK