000 01269nmm a2200217 a 4500
008 160202e2018 ck |||fq||d| 00| 0 spa d
082 0 4 _a629.892
_bA472e
_223
100 1 _aAlvarado, Kevin Julián.
_99861
245 1 3 _aECIBOT: Agente inteligente para la interacción en lenguaje natural
_h[Recurso Electrónico] /
_cKevin Julián Alvarado, Kevin Snaider Sánchez Prieto.
260 _aBogotá (Colombia):
_bEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito,
_c2018
300 _a19 paginas.
_bgráficos.
502 1 _aTesis (Ingeniero de Sistemas)
520 1 _aEl presente documento tiene como propósito mostrar al lector de forma detallada cada uno de los aspectos del proyecto ECIBOT, un agente conversacional con el que se quiere dar soporte al Call Center y crear un canal adicional de comunicación donde la comunidad (Estudiantes, Administrativos e interesados en los servicios que ofrece la escuela) puedan resolver sus inquietudes de forma rápida y concisa.
650 0 _aROBÓTICA
_9597
650 0 _aSISTEMAS DE INFORMACIÓN
_91343
650 0 _aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
_9931
700 _aÁlvarez Piñeiro, Olga Patricia
_edirector.
_922852
856 _uhttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/780
942 _2ddc
_cTE
999 _c21407
_d21407