000 01968nam a2200217 a 4500
999 _c21496
_d21496
007 ta
008 170828s2014 sp d f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9788415626985
082 _a658.409
_bC776e
_223
100 _aCooper, Brant.
_941134
245 1 0 _aEl emprendedor LEAN:
_bCómo los visionarios crean nuevos productos, desarrollan proyectos innovadores y transforman los mercados /
_cBrant Cooper y Patrick Vlaskovits.
260 _aLogroño (La Rioja):
_bUNIR Editorial,
_c2014
300 1 _a326 p.:
_bgraf.;
_c24 cm.
490 _aUNIR Emprende
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aEl emprendedor lean" ofrece nuevas ideas, herramientas y actividades para ayudar a las empresas a crecer en entornos de máxima incertidumbre en los que ya no sirven las técnicas de gestión tradicional basadas en la predicción y la planificación. Siguiendo los principios del pensamiento lean clásico, Brant Cooper y Patrick Vlaskovits se centran en tres focos de atención principales: cómo interactuar con los clientes, cómo llevar a cabo experimentos y cómo utilizar los datos para obtener resultados positivos en cualquier iniciativa empresarial incierta, consiguiendo eliminar el desperdicio. Logran así un triple objetivo: • Describir por qué nuestra economía está preparada para una nueva ola de emprendimiento mediante el uso de nuevos métodos de innovación disruptiva. • Proporcionar ejemplos del mundo real de cómo los emprendedores están creando nuevos mercados y transformando otros. • Enseñar cómo se puede comenzar a crear valor. Para ello introducen, entre otras cosas, el proceso de descubrimiento del flujo de valor, que ayuda a las empresas a realizar hipótesis sobre lo que deben hacer para crear valor, incluyendo el desarrollo de producto, el marketing y las ventas.
650 0 _aÉXITO EN LOS NEGOCIOS
_9692
650 0 _aEMPRENDEDORES
_95286
700 _aVlaskovits, Patrick
_eAutor.
_941135
942 _2ddc
_cBK