000 01819nmm a2200217 a 4500
008 160202e2018 ck |||fq||d| 00| 0 spa d
082 0 4 _a658.472
_bR696i
_223
100 1 _aRodríguez Pinzón, Fabián Alexander.
_922570
245 1 3 _aDiseño de un modelo y una guía metodológica para implementar un sistema de inteligencia de negocios en el área de ventas de una empresa de televisión por suscripción
_h[Recurso Electrónico] /
_cFabián Alexander Rodríguez Pinzón.
260 _aBogotá (Colombia):
_bEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito,
_c2018
300 _a78 paginas.
_bgráficos.
502 1 _aTesis (Magíster en Gestión de Información)
520 1 _aEste proyecto de grado tiene el propósito de ser un punto de referencia para el lector en cuanto a lo qué se debe hacer para implementar un proyecto de inteligencia de negocios que satisfaga las necesidades de información de las áreas de ventas del sector de la televisión por suscripción. Para cumplir con este propósito, se han definido tanto un modelo como una guía metodológica, con la explicación de cada una de las fases y actividades que se deben desarrollar, para lograr una adecuada implementación. Adicionalmente, para validar la consistencia del modelo y de la guía, y para hacer más sencillo su entendimiento de parte del lector, en cuanto al cómo se deben hacer las cosas en la práctica, se incluye en cada una de las actividades su aplicación real en Directv Colombia.
650 0 _aINTELIGENCIA DE NEGOCIOS
_97841
650 0 _aTESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
_9931
700 _aCalderón Novoa, Didier Mauricio
_edirector.
_922236
700 _aOspina Becerra, Victoria Eugenia
_eCo director.
_964998
856 _uhttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/820
942 _2ddc
_cTE
999 _c21536
_d21536