000 01838nam a2200217 a 4500
999 _c21545
_d21545
007 ta
008 170828s2014 ck d f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789584104328
082 _a658.802
_bS357d
_223
100 _aSchnarch Kirberg, Alejandro.
_938430
245 1 0 _aDesarrollo de nuevos productos:
_bCreatividad, innovación y marketing /
_cAlejandro Schnarch Kirberg.
250 _a6a ed.
260 _aBogotá:
_bMcGraw Hill,
_c2014
300 1 _a410 p.:
_bgraf.;
_c24 cm.
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aCreatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen. Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado, la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing, no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, la comercialización y la introducción de esas innovaciones. En ocasiones, las buenas ideas carecen de claridad para ser transformadas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El libro tiene precisamente esa finalidad: proporcionar las orientaciones para que esas ideas se transformen, ya sea en empresas establecidas o nuevas, o en innovaciones aceptadas por el mercado.
650 0 _aMERCADEO
_95982
650 0 _aADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
_xCASOS
_932428
650 0 _aDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
_913482
942 _2ddc
_cBK