000 01712nam a2200205 a 4500
999 _c21613
_d21613
007 ta
008 170828s2009 sp a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9788492452286
082 _a658.8342
_bG463c
_223
100 _aGil Mártil, Víctor Alejandro.
_941134
245 1 0 _aCoolhunting:
_bEl arte y la ciencia de descifrar tendencias: Conozca hoy lo que sus clientes demandarán mañana /
_cVictor Alejandro Gil Mártil.
260 _aBarcelona:
_bEmpresa activa,
_c2009
300 1 _a188 p.:
_bil.;
_c21 cm.
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aTodos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y nadie más que las empresas están interesadas en conocer qué es lo que los consumidores desearán comprar al año siguiente. Tradicionalmente esto se ha hecho únicamente a base de olfato y experiencia profesional. Desde hace unos años en el sector de la moda se produjo la aparición de una serie de personas cuya función era descubrir las nuevas tendencias que marcarían el futuro de las próximas temporadas. Sin embargo, hasta hace poco no existían métodos científicos que nos permitieran al menos atisbar con un margen de error aceptable las tendencias y gustos de los consumidores no sólo en la moda sino en el resto de productos. Coolhunting es el primer libro que pone en conocimiento de ejecutivos, emprendedores y empresarios las herramientas necesarias para poder prever con mucha probabilidad cuáles son los productos y servicios que el público demandará en el futuro mediato.
650 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
_94753
650 0 _aCONSUMIDORES
_xINVESTIGACIÓN
_932428
650 0 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
_95315
942 _2ddc
_cBK