000 01351nam a2200241 a 4500
999 _c21615
_d21615
007 ta
008 170828s2015 sp a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9788492921133
082 _a658.4063
_bD988p
_223
100 _aDávila, Tony.
_941134
245 1 0 _aLa paradoja de la innovación:
_bPor qué las buenas empresas mueren de éxito y qué hacer al respecto /
_cTony Dávila y Marc J. Epstein.
260 _aBarcelona:
_bEmpresa Activa,
_c2015
300 1 _a284 p.:
_bil.;
_c21 cm.
490 _aGestión del conocimiento.
500 1 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 _a¿Qué es la paradoja de la innovación?. -- Los beneficios y los límites de la unidad de negocio. -- El éxito de las empresas start up. -- La corporación start up: el chico nuevo del barrio. -- La implantación de la corporación start up. -- Superando la paradoja de la innovación. -- Las culturas innovadoras. -- Dirigir para la innovación disruptiva. -- Los cimientos sólidos. Versión original: The innovation paradox - Why good businesses kill breakthoughs and how they can change.
650 0 _aINNOVACIONES ADMINISTRATIVAS
_97292
650 0 _aCAMBIO ORGANIZACIONAL
_9690
650 0 _aTECNICAS ADMINISTRATIVAS
_97316
700 _aEpstein, Marc J.
_eAutor.
_941551
700 _aMenezo García, Daniel
_etr.
_941554
942 _2ddc
_cBK