000 01809nam a2200289 a 4500
999 _c21648
_d21648
007 ta
008 170828s2017 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789587714838
082 _a658.84
_bG633e
100 _aGómez Montes, Andrés Julián.
_941134
245 1 0 _aEstrategias de internet:
_bHaga crecer su empresa y venda más /
_cAndrés Julián Gómez Montes.
250 _a2a ed.
260 _aBogotá:
_bEcoe Ediciones,
_c2017
300 1 _axxii, 247 p.:
_bil., graf.;
_c24 cm.
490 _aCiencias empresariales. Management
500 1 _aIncluye índice
500 1 _aGlosario: p. 223-247.
504 _aIncluye bibliografías.
520 _aInternet se ha convertido en una herramienta tecnológica de primer nivel necesaria para las empresas que buscan competir de manera correcta a nivel global con una presencia exitosa en Internet. En ocasiones no hay una estrategia clara que lidere su posicionamiento en Internet, lo que dificulta determinar si se ha realizado un gasto o una inversión. Esta obra aborda la aparición y evolución de las empresas en Internet, se presentan las mejores prácticas comprobadas para el éxito en Internet y temas de actualidad y vigencia como las redes sociales, el comercio electrónico y la usabilidad para todas las empresas. Este es un tema esencial para empresarios, miembros de la alta y media gerencia, estudiantes y docentes de la rama administrativa, comunicación social, community managers y emprendedores de nuevas empresas.
650 0 _aMERCADEO POR INTERNET
_915378
650 0 _aNEGOCIOS POR INTERNET
_92283
650 0 _aCOMERCIO MOVIL
_93288
650 0 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
_xINNOVACIONES TECNOLÓGICAS
_941600
650 0 _aWEB 2.0.
_941601
700 _aPueyrredón, Marcos
_epró.
_95357
942 _2ddc
_cBK