000 01711nam a2200229 a 4500
999 _c21655
_d21655
007 ta
008 170828s2018 sp a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9788449323263
082 _a658.406
_bK293d
100 _aKelley, Tom.
_940976
245 1 0 _aLas diez caras de la innovación:
_bEstrategias para una creatividad excelente /
_cTom Kelley.
250 _a2a ed.
260 _aBarcelona:
_bPaidós,
_c2018.
300 1 _a328 p.:
_bil.;
_c22 cm.
500 1 _aIncluye índice
520 _aLa innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general y hermano del fundador de IDEO, explica cómo hacerlo. Kelley revela las estrategias que aplica su empresa mundialmente famosa, IDEO, para impulsar el pensamiento original y derrotar a los pesimistas que reprimen la creatividad. Identifica diez roles clave desarrollados que cualquiera puede adoptar con el fin de innovar en diferentes situaciones. Todos los roles -«el antropólogo», «el saltador de vallas», «el arquitecto de experiencias» y «el interpolinizador», por citar sólo algunos- se ilustran con ejemplos reales que le ayudarán a transformar su modo de trabajar. El resultado es una brillante guía para fomentar la creatividad y desterrar al “abogado del diablo”.
650 0 _aINNOVACIÓN
_92203
650 0 _aAPTITUD CREADORA
_95286
650 0 _aINNOVACIÓN EMPRESARIAL
_98974
700 _aLittman, Jonathan.
_eAutor.
_941608
942 _2ddc
_cBK