000 02324nam a2200253 a 4500
999 _c21660
_d21660
007 ta
008 170828s2016 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789587713343
082 _a658.804
_bR744c
100 _aRoldán Zuluaga, Santiago.
_941134
245 1 0 _aCommunity management 2.0:
_bGestión de comunidades virtuales /
_cSantiago Roldán Zuluaga.
260 _aBogotá:
_bEdiciones,
_c2016
300 1 _a207 p.:
_bil.;
_c24 cm.
490 _aCiencias empresariales. Management
500 1 _aIncluye índice
500 1 _aGlosario: p. 201-204.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas 205-207)
520 1 _aEl reto de toda empresa en el escenario digital es uno solo: cómo trascender y consolidar una audiencia. Hoy por hoy las áreas de mercadeo han abierto paso a un nuevo profesional que aplica las estrategias del mundo brick (ladrillo) al mundo click(interactivo), el community manager, quien por medio de contenidos y análisis de métricas hace seguimiento a los cambios de opinión y necesidades de la audiencia en redes sociales. Su objetivo final es posicionar la marca en internet y establecer canales de información eficientes entre la empresa, clientes y consumidores. Este libro presenta a los lectores los conceptos y actividades que rodean a la profesión del community manager y les da una visión gerencial de este nuevo profesional de la comunicación y el mercadeo. En este sentido, el autor analiza alcommunity manager como gestor estratégico de la comunicación de marca y parte integral de la estrategia de mercadeo corporativa; expone casos de consolidación de ecosistemas digitales en marcas nacionales y extranjeras; presenta una clasificación de las redes sociales; y describe la importancia de las métricas en la definición de índices de desempeño en redes sociales. Estudiantes y profesionales de Mercadeo, Administración, Comunicación Social, Publicidad y Diseño Gráfico con interés en mercadeo digital y redes sociales tienen en este libro un valioso texto guía sobre un perfil profesional cuya demanda está creciendo en diversos sectores de la economía.
650 0 _aCOMERCIO MOVIL
_93288
650 0 _aMERCADEO POR INTERNET
_915378
650 0 _aETICA DE LOS NEGOCIOS
_98961
650 0 _aPAGINAS WEB
_915858
942 _2ddc
_cBK