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100 _aRowles, Daniel.
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245 1 0 _aDigital branding:
_bEstrategia, tácticas, herramientas y medición /
_cDaniel Rowles.
250 _a2a ed.
260 _aBogotá:
_bEcoe,
_c2018
300 1 _a248 p.:
_bil.;
_c24 cm.
490 _a(Ciencias empresariales, Management)
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aLos avances tecnológicos y la globalización han obligado a las empresas a expandirse al mundo digital, las redes sociales se han convertido en los principales difusores de la imagen de las marcas, sea positiva o negativa, de modo que todo aquel que desee iniciar o expandir su empresa debe entrar de lleno en este mundo. El libro es una guía para construir una marca en línea y medir su impacto a través de resultados tangibles, para ello se divide en tres partes. La primera parte es una introducción al branding, creación y gestión de marca, evaluando el valor, los objetivos y la autenticidad. La segunda presenta las herramientas para el adecuado desarrollo digital de la marca. La última ofrece un marco sólido para la planificación de la marca, medición de las campañas y selección de canales a partir del análisis web. Este manual va dirigido a gerentes, directivos y estrategas de marca, que desean mejorar la identidad de su empresa en línea.
650 0 _aMERCADEO POR INTERNET
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