000 01269nam a2200217 a 4500
999 _c21665
_d21665
007 ta
008 170828s2018 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789587716801
082 _a382.6
_bM828e
_223
100 _aMorales Troncoso, Carlos.
_941134
245 1 0 _aExportación para Pymes:
_bCómo detectar, analizar y planear negocios de exportación /
_cCarlos Morales Troncoso.
260 _aBogotá:
_bEcoe,
_c2018
300 1 _a261 p.:
_bil.;
_c24 cm.
490 _a(Ciencias empresariales, Comercio y negocios internacionales)
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aCrear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportación, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto.
650 0 _aPEQUEÑAS Y MEDIANA EMPRESA
_xEXPORTACIONES
_zCOLOMBIA
_915378
650 0 _aCOMERCIO EXTERIOR
_zCOLOMBIA
_941616
650 0 _aPLANIFICACIÓN DE LA EXPORTACIÓN
_941617
942 _2ddc
_cBK