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008 170828s2017 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789587715316
082 _a658.8
_bC579n
_223
100 _aCisneros Enríquez., Andrés.
_941620
245 1 0 _aNeuromarketing y neuroeconomía:
_bCódigo emocional del consumidor /
_cAndrés Cisneros Enríquez.
250 _a3a ed.
260 _aBogotá:
_bEcoe,
_c2017
300 1 _a138 p.:
_bil.;
_c24 cm.
490 _a(Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas)
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aLas neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores.
650 0 _aMERCADEO
_xASPECTOS PSICOLÓGICOS
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650 0 _aCONSUMO (ECONOMÍA)
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650 0 _aASPECTOS PSICOLÓGICOS
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_cBK