000 | 02072cam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c21722 _d21722 |
||
007 | ta | ||
008 | 170908s1984 us ad||f |||| 001 0 eng d | ||
020 | _a0716716690 | ||
082 |
_a153.4 _bB821i _223 |
||
100 |
_aBransford, John. _94856 |
||
245 |
_aThe ideal problem solver : _ba guide for improving thinking, learning, and creativity / _cJohn D. Bransford, Barry S. Stein. |
||
260 |
_aNew York : ( Estados Unidos) : _b W.H. Freeman, _cc1984. |
||
300 |
_axiii, 150 p. : _bil., ; _c24 cm. |
||
490 | _aA Series of books in psychology | ||
504 | _6Incluye índice | ||
520 | _aProvocativo, desafiante y divertido, The Ideal Problem Solver ofrece un enfoque sólido y metódico para resolver problemas basados en el modelo IDEAL (Identificar, Definir, Explorar, Actuar, Mirar). Los autores sugieren nuevas estrategias para mejorar la creatividad, mejorar la memoria, criticar ideas y generar alternativas, y comunicarse de manera más efectiva con una gama más amplia de personas. Bransford y Stein utilizan los resultados de la investigación de laboratorio que anteriormente estaba disponible solo en forma de comida por pieza o en revistas científicas, y analizan temas como la recopilación de información nueva, la superación de bloqueos a la creatividad y la visualización de problemas desde una variedad de perspectivas. Características de la Segunda Edición: Una nueva organización que se enfoca, en la Parte I, en la utilización efectiva del conocimiento actual y, en la Parte 11, en la explicación y el uso del modelo Ideal. Un modelo refinado de resolución de problemas que es más fácil de entender y aplicar. Un nuevo capítulo que explora las estrategias para mejorar cómo las escuelas y las organizaciones pueden preparar a las personas para pensar y resolver problemas. | ||
650 | 0 |
_926929 _aRESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (SOCIOLOGÍA) |
|
650 | 0 |
_aPENSAMIENTO _924713 |
|
650 | 0 |
_aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE _912715 |
|
650 | 0 |
_aHABILIDAD CREATIVA _941665 |
|
700 |
_aStein, Barry S. _eAutor. _94858 |
||
942 |
_2ddc _cBK |