000 01985cam a2200217 a 4500
999 _c21844
_d21844
007 ta
008 170908s2018 ck a ||f |||| 001 0 spa d
020 _a9789587716580
082 _a658.4038
_bM358d
_223
100 _aMarr, Bernard.
_94856
245 _aData strategy :
_bcómo beneficiarse de un mundo de big data, analytics e internet de las cosas /
_cBernard Marr.
260 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2018
300 _aviii, 184 p. :
_c24 cm.
490 _aCiencias empresariales. Management
504 _6Incluye bibliografías e índice.
520 _aActualmente, se analiza o utiliza menos del 0,5 por ciento de los datos. No obstante, los directivos y gerentes empresariales no pueden permitirse ser indiferentes o escépticos con los datos. Estos están revolucionando nuestra forma de trabajar, y las empresas que sobrevivirán y progresarán son las que ven los datos como valor estratégico. Data Strategy de Bernard Marr es una guía imprescindible para utilizar con éxito los datos en los negocios. Al explicar cómo puede determinar sus necesidades de datos estratégicas, qué métodos puede utilizar para recopilar los datos y, lo que es más importante, cómo traducir sus datos en información empresarial para mejorar la toma de decisiones y el rendimiento, se trata de una lectura fundamental para cualquiera que quiera aumentar el valor de sus datos empresariales y adquirir una ventaja competitiva. Data Strategy, lleno de estudios de caso y ejemplos de la vida real, así como consejos sobre cómo desarrollar la competencia de datos en una organización y cómo asegurarse de que sus datos no se conviertan en una carga, dotará a cualquier empresa de las herramientas y estrategias que necesita para sacarle partido al Big Data, al análisis de datos y al Internet de las cosas.
650 0 _9207
_aADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DE INFORMACIÓN
650 0 _aMACRODATOS
_926546
650 0 _aINTERNET DE LAS COSAS
_941983
942 _2ddc
_cBK