000 01917nam a2200241 a 4500
999 _c22150
_d22150
007 ta
008 170828s2014 sp a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9788416125241
082 _a658.5752
_bC944L
100 _aCroll, Alistair.
_941134
245 1 0 _aLean Analytics:
_bCómo utilizar los datos para crear más rápido una startup mejor /
_cAlistair Croll; Benjamin Yoskovitz.
260 _aLogroño:
_bUniversidad Internacional de La Rioja,
_c2014.
300 1 _a479 p.:
_bil.;
_c24 cm.
490 _aUNIR emprende.
500 1 _aIncluye índice
520 1 _aSeas el fundador de una startup rompedora o un intraemprendedor tratando de provocar cambios desde dentro de una empresa, tu principal desafío consiste en crear un producto que la gente realmente quiera comprar. Lean Analytics te enseñará a testar y validar tu idea inicial, a encontrar los clientes adecuados y a desarrollar los mejores productos, así como a venderlos y hacer crecer a la empresa. Basado en la experiencia de un centenar de expertos e ilustrado con más de treinta casos de estudio, Lean Analytics proporciona una información valiosa y contrastada que ningún emprendedor debería desconocer. •Comprende los fundamentos del análisis de datos. •Estudia distintos modelos de negocio y aplícalos a nuevas empresas. •Encuentra la Única Métrica que Realmente Importa. •Descubre en qué métricas debes poner el foco y aprende a establecer límites de referencia. •Aplica los principios de Lean Analytics para hacer crecer a tu empresa y potenciar tus productos. Una guía eficaz para emprendedores y directivos que están buscando nuevas fuentes de crecimiento.
650 0 _aNUEVO PRODUCTO
_9224
650 0 _aPROGRAMAS DE ORDENADOR
_943206
650 0 _aGESTIÓN DE PROYECTOS
_9176
650 0 _aCOMPETENCIA ECONÓMICA
_91906
700 _aYoskovitz, Benjamin
_eAutor.
_941135
942 _2ddc
_cBK